Curso actualmente no disponible

Geoeconomía y Gerencia Internacional

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

El especialista en Geoeconomía y Gerencia Internacional estará en capacidad de desempeñarse como:- Analista de opciones de mercados y negocios a nivel internacional. Consultor o Asesor para diferentes tipos de empresas que incursionen en los mercados internacionales, a través de los diversos acuerdos internacionales. Negociador dentro de las condiciones que regulan los diversos acuerdos internacionales del país. Gerente de internacionalización de aquellas empresas que se proyectan en los entornos internacionales. Dirigido a: Profesionales ejecutivos de alto nivel con interés en la expansión internacional de las organizaciones, que estén a cargo de la gerencia general y de los procesos de internacionalización comercial y productiva. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Gracias a este curso, vas a saber más sobre torno llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Negocios Internacionales mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 76% de comentarios positivos entre las 15 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil Profesional

El egresado de la Especialización en Geoeconomía y Gerencia Internacional, será un profesional capaz de:

- Comprender y aprovechar estratégicamente las opciones que brindan las diferentes regiones económicas del planeta y los acuerdos comerciales establecidos por el país para el crecimiento de sus negocios.

- Evaluar y seleccionar aquellas regiones y/o países, cuyas condiciones geoeconómicas le permitan financiera y empresarialmente mayor competitividad y un mejor alcance de los objetivos organizacionales. Para ello tendrá la capacidad de conectar las necesidades actuales y fututras de su organización, con la prospectiva que muestrán los diferentes mercados según la dinámica de la geoeconómia y la geopolítica mundial.

- Tomar decisiones en el campo internacional desde una perspectiva sistémica, que le permita articular la economía, la estrategia y la política.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Geoeconomía y Gerencia Internacional

Precio a consultar