Curso actualmente no disponible

4.5
6 opiniones
  • Es una de las mejores universidades de Colombia dónde solo ingresan personas con un buen intelecto Teorico
    |
  • Es una excelente carrera en la mejor universidad de Colombia
    |
  • Excelente universidad, buen nivel académico y profesionales con sentido social
    |

Carrera universitaria

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    60 Meses

El egresado de la Carrera de Geología de la Universidad Nacional de Colombia- sede Bogotá, debe ser un profesional capaz de enfrentar situaciones generales de la geología, y además desempeñarse en áreas de la prospección y explotación de los recursos minerales y energéticos, en geología aplicada a la Ingeniería (Civil, de Minas, Agrícola, etc. ), y en la planificación regional y gestión del medio ambiente. El geólogo debe tener capacidad de trabajo en el campo, y debe además estar en condiciones de participar en trabajo de equipo multidisciplianrio y desarrollar iniciativa empresarial. Dirigido a: Bachiller de buen nivel académico que tenga interés en las Ciencias Naturales y disposición para tabajo en el campo y laboratorio. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado carreras universitarias de Geología. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Julio de 2009. En tan sólo 60 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Conviértete en un experto de contaminación de suelos, análisis de recursos hidrográficos y geotecnia de canteras y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Geología, necesarias en el mundo laboral de Geólogo. ´Es exelente curso´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister. Este centro de formación tiene un 85% de opiniones favorables de entre los 55 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
excelente
  • Es una de las mejores universidades de Colombia dónde solo ingresan personas con un buen intelecto Teorico
    |
  • Es una excelente carrera en la mejor universidad de Colombia
    |
  • Excelente universidad, buen nivel académico y profesionales con sentido social
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrés Fernando Otalora sarmiento

5.0
07/01/2022
Sobre el curso: Es una de las mejores universidades de Colombia dónde solo ingresan personas con un buen intelecto Teorico
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Eduardo Lancheros Bonilla

5.0
17/01/2021
Sobre el curso: Es una excelente carrera en la mejor universidad de Colombia
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Eduardo Lancheros Bonilla

5.0
12/12/2020
Sobre el curso: Excelente universidad, buen nivel académico y profesionales con sentido social
¿Recomendarías este curso?:

Laura Camila Ramirez Sandoval

5.0
20/10/2020
Sobre el curso: Claramente lo recomendaría, es muy buena en cuanto a educación, una de las mejores en Colombia
¿Recomendarías este curso?:

brayan angulo

4.0
02/05/2020
Sobre el curso: Es una de las universidades más importantes de Bogotá, una gran cantidad de personas quieren ingresar a esta porque salen bien preparados y son los más apetecidos en todas partes del mundo por su alto grado de conocimientos. Está universidad laica es una de las más antiguas del país. La Ciudad blanca como se bautizó la sede cuando se construyó sobre el globo actual durante el gobierno de López Pumarejo tiene un significado para los librepensadores. el hombre puede escoger su propia doctrina a través de la libre discusión fue el precedente en avances en todas las ciencias. Invertir en educación es invertir en una sociedad mejor.
¿Recomendarías este curso?:

wilmer julian vigoya vizcaino

3.0
29/01/2010
Lo mejor: Muy buena carrera y no he tenido facultad de estudiar
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante:

Bachiller de buen nivel académico que tenga interés en las Ciencias Naturales y disposición para tabajo en el campo y laboratorio.

Perfil del egresado:

El egresado de la Carrera de Geología de la Universidad Nacional de Colombia- sede Bogotá, debe ser un profesional capaz de enfrentar situaciones generales de la geología, y además desempeñarse en áreas de la prospección y explotación de los recursos minerales y energéticos, en geología aplicada a la Ingeniería (Civil, de Minas, Agrícola, etc.), y en la planificación regional y gestión del medio ambiente. El geólogo debe tener capacidad de trabajo en el campo, y debe además estar en condiciones de participar en trabajo de equipo multidisciplianrio y desarrollar iniciativa empresarial.

Objetivo:

Formar investigadores creativos, capaces de identificar problemas críticos y proponer soluciones óptimas a tales problemas en áreas inherentes a las Geociencias. Promover y fomentar el conocimiento teórico y práctico en las diferentes áreas de la Geología, formando geólogos integrales capaces de aplicar, asimilar, compartir, y difundir los avances científicos, técnicos e investigativos. Desarrollar actividades técnicas y científicas en la exploración, explotación y beneficio de los recursos naturales renovables y no renovables existentes en el planeta Tierra. Desarrollar con responsabilidad y ética las actividades propias de la Geología, manteniendo un equilibrio racional entre la exploración, explotación, aprovechamiento y conservación de los recursos minerales, energéticos e hídricos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Geología

Precio a consultar