Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Promover y fomentar la investigación en geomática como medio para el uso y manejo sostenible de los recursos naturales. Para ello, la geomática integra diversas disciplinas como la cartografía, la fitogrametría, los sensores remotos, la geodesia, los sistemas de información geográfica, el modelamiento, los sistemas de posecionamiento global y la estadística espacial. Dirigido a profesionales interesados en participar en la investigación y desarrollo de la geomática como base para la transferencia tecnológica, docencia, gestión, planificación del uso sostenible de los recursos naturales y ordenamiento del territorio. En especial a Ingenieros, Biólogos, Geógrafos, Geólogos, Agrónomos, Agrólogos, Economistas, Planificadores, Sociólogos, Médicos Veterinarios, Zootecnistas, Médicos Veterinarios Zootecnistas, Estadísticos. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Ostenta la mejor valoración emagister de las maestrías de Geografía. Esta maestría continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Con una duración de 24 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de investigación y desarrollo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Geografía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Sociólogo, Veterinario, Geólogo u otras profesiones relacionadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales interesados en participar en la investigación y desarrollo de la geomática como base para la transferencia tecnológica, docencia, gestión, planificación del uso sostenible de los recursos naturales y ordenamiento del territorio. En especial a Ingenieros, Biólogos, Geógrafos, Geólogos, Agrónomos, Agrólogos, Economistas, Planificadores, Sociólogos, Médicos Veterinarios, Zootecnistas, Médicos Veterinarios Zootecnistas, Estadísticos.

Perfil del egresado

El programa conduce a formar profesionales que integren grupos interdisciplinarios que privilegien en la investigación para desarrollar tecnologías modernas y eficientes para proponer soluciones a problemas que afronta colombia y otros países de latinoamérica, en lo referente al uso inadecuado de los recursos naturales, el deterioro ambiental, el ordenamiento espacial de las actividades productivas dentro de los territorios, así como la recuperación de áreas degradadas entre otros.

Objetivo

Promover y fomentar la investigación en geomática como medio para el uso y manejo sostenible de los recursos naturales. Para ello, la geomática integra diversas disciplinas como la cartografía, la fitogrametría, los sensores remotos, la geodesia, los sistemas de información geográfica, el modelamiento, los sistemas de posecionamiento global y la estadística espacial.

Observaciones

El programa de Maestría en Geomática es el resultado del convenio Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Colombia y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 190

Créditos totales: 82

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Geomática

Precio a consultar