5.0
1 opinión
  • Emagister es excelente
    |

Maestría

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Años

Al finalizar la maestría, el estudiante estará en capacidad de liderar los procesos de investigación y desarrollo a nivel de las regiones y de las diferentes entidades y organizaciones. Ofrecer a los profesionales la oportunidad de profundizar, ampliar conocimientos y desarrollar habilidades y destrezas en el campo de la Geomática. Dirigido a profesionales interesados en participar en la investigación y desarrollo de la geomática como base para la transferencia tecnológica, docencia, gestión, planificación del uso sostenible de los recursos naturales y ordenamiento del territorio. En especial a ingenieros, biólogos, geógrafos, geólogos, agrónomos, agrólogos, economistas, planificadores, sociólogos, médicos veterinarios, zootecnistas, médicos veterinarios zootecnistas y estadísticos. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las maestrías de Geografía. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Instituto Geográfico Agustín Codazzi: esta maestría es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Julio de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación y desarrollo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Geografía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Sociólogo, Veterinario, Geólogo u otras profesiones relacionadas. Dedicando 2 años estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Geográfico Agustín Codazzi. Dispone de biblioteca. Instituto Geográfico Agustín Codazzi está en el mercado con cursos de Geografía desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Julio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 30 Nº 48-51

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Emagister es excelente
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Carlos Rincón Jaimes

5.0
27/11/2019
Sobre el curso: Emagister es excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Promover y fomentar la investigación en geomática como base para conocer y estudiar los recursos naturales generando los fundamentos científicos que permitan el uso y manejo sostenible y la conservación de los mismos.

Generar nuevas formas de conocimiento para desarrollar métodos que integren las bases científicas de la sostenibilidad de los recursos naturales con los avances tecnológicos de la Geomática

Líneas de Investigación:
• Geomática para el uso sostenible de los recursos naturales.
• Infraestructuras de Datos Espaciales - IDE.
• Zonificación de riesgos naturales y planificación en áreas urbanas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Geomática

Precio a consultar