Curso actualmente no disponible

Geomorfología y Suelos

5.0
1 opinión
  • Profesión muy interesante y con un pemsun muy bien estructura, además de un excelente cuerpo de docentes.
    |

Maestría

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El egresado de este programa tendrá un conocimiento de la morfodinámica y pedogenesis del medio tropical asociados a múltiples campos que juegan un papel importante en el aprovechamiento y conservación de este medio en estudios de impacto ambiental, de riesgos y amenazas naturales y del uso de la tierra. Dirigido a: El programa de Maestría en Geomorfología y Suelos está dirigo a Profesionales con título universitario en Agrología, Geografía, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Geología, Ingeniería Forestal e Ingeniería Geográfica que cumplan satisfactoriamente con los requisitos de admisión (ver requisitos de admisión en el sitio web del programa). Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: esta maestría es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. la maestría es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Conviértete en un experto de didáctica de antropología, estadística de ciencias sociales y didáctica de sociología y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Geografía, necesarias en el mundo laboral de Actor. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 24 meses y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Este centro de formación tiene un 85% de opiniones favorables de entre los 55 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Geografía desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Profesión muy interesante y con un pemsun muy bien estructura, además de un excelente cuerpo de docentes.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis Carlos Ovallos Galvis

5.0
07/09/2020
Sobre el curso: Profesión muy interesante y con un pemsun muy bien estructura, además de un excelente cuerpo de docentes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa de Maestría en Geomorfología y Suelos está dirigo a Profesionales con título universitario en Agrología, Geografía, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Geología, Ingeniería Forestal e Ingeniería Geográfica que cumplan satisfactoriamente con los requisitos de admisión (ver requisitos de admisión en el sitio web del programa).

Perfil del egresado

El egresado de este programa tendrá un conocimiento de la morfodinámica y pedogenesis del medio tropical asociados a múltiples campos que juegan un papel importante en el aprovechamiento y conservación de este medio en estudios de impacto ambiental, de riesgos y amenazas naturales y del uso de la tierra.

Objetivo

Formar científicos capaces de liderar y contribuir a la investigación básica y aplicada en las áreas de competencia del Posgrado.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 125

Créditos totales: 78

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Geomorfología y Suelos

Precio a consultar