Gerencia de la Calidad

Universidad de América
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
(57-1... Ver más

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Si quieres mejorar los servicios y proceso de calidad de tu empresa, para obtener una mejor certificación o mejorar la producción, te presentamos esta formación que cuenta con todas las habilidades y herramientas que necesitas conocer para tu desarrollo profesional, la Universidad Madero ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.co, la Especialización de Gerencia de la Calidad.

Esta formación académica de un año de duración cuenta con un cuerpo docente de grandes cualidades, que tiene una excelente formación profesional y docente, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, dentro de las competencias que desarrollarás durante tu formación son: Administración por Calidad Total, Gerencia Estratégica de la Calidad, Metodología de la Mejora Continua y Modelos de Excelencia, Gerencia Integral de la Calidad y Diseño y Gestión de Procesos.

No puedes dejar pasar esta gran oportunidad de mejorar tus conocimientos, de especializarte en un campo de vital importancia para el mercado laboral, lo que te permitirá tener un mayor crecimiento en tu compañía o encontrar una excelente oferta de trabajo, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avda Circunvalar No. 20-53., Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Esta formación tiene como principal objetivo formar especialistas en Gerencia de la Calidad que agreguen valor a su desempeño laboral en la industria de bienes y servicios en las cuales se desempeñen, desarrollar conocimientos y herramientas gerenciales para la formulación, implementación y evaluación de modelos de gestión de calidad, desarrollar conocimientos y habilidades para la auditoria de sistemas integrales de calidad en cuanto a procesos, productos y servicios y formar facilitadores de procesos de mejoramiento continuo en las organizaciones.

· ¿A quién va dirigido?

El programa de la Especialización en Gerencia de la Calidad está dirigido a profesionales de todas las disciplinas, con gran potencial intelectual, creatividad y compromiso con su desarrollo, que se desempeñen o aspiren desempeñarse en la gestión de calidad, tanto del sector privado como público.

· Requisitos

Formulario de Inscripción diligenciado y firmado Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Carnet de la Eps Hoja de vida sin anexos 1 foto 3 x 4 color Consignación derecho de inscripción Copia Diploma de Pregrado Copia Original acta de grado Notas de toda la carrera

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

E

18/03/2014
Lo mejor Para mejorar la calidad de tu empresa tienes que tomar este curso, que te dará las herramientas necesitas para tu formación profesional.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración por Calidad Total
Gerencia Estratégica de la Calidad
Metodología de la Mejora Continua y Modelos de Excelencia
Gerencia Integral de la Calidad
Diseño y Gestión de Procesos
Auditorías de Sistemas de Gestión
Estadísticas de la Calidad
Indicadores y Costos de la Calidad

Programa académico

Plan de Estudios

I

Administración por Calidad Total

Gerencia Estratégica de la Calidad

Metodología de la Mejora Continua y Modelos de Excelencia

II

Gerencia Integral de la Calidad

Electiva I

Diseño y Gestión de Procesos

Seminario de Proyecto de Grado

III

Auditorías de Sistemas de Gestión

Estadísticas de la Calidad

Electiva II

Trabajo de Grado

IV

Indicadores y Costos de la Calidad

Detección de Expectativas y Fidelización de Clientes

Electiva III


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares