Curso actualmente no disponible

Gerencia de Clientes - CRM

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Prime Business School: Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 120 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de Diplomado en Gerencia de Clientes - CRM. Prime Business School enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • CRM
  • Segmentación
  • Ventas
  • Liderazgo
  • Atención al cliente
  • Estrategia de ventas
  • Objetivos organizacionales
  • Gerencia del Servicio
  • Cliente interno
  • Cliente externo
  • Medición
  • Estrategia corporativa
  • Consumidores
  • Mercados

Profesores

José Fernando Dueñas

José Fernando Dueñas

Director Académico

Administrador de Empresas. Realizó estudios de Doctorado con énfasis en Mercadeo, en la Universidad Panthéon Sorbonne en París. Se ha desempeñado profesionalmente en el área de mercadeo y ventas en empresas como Saint Gobain de Colombia, Disa ( Fruco, Maizena, Knorr ), Bavaria, Ralston Purina y como Gerente General en Nestlé Purina Pet Care.

Programa académico

Diplomado en Gerencia de Clientes - CRM

Promesa de Valor

El Marketing de Relaciones es una herramienta que todo gerente debe conocer para gerenciar mejor a sus clientes y/o consumidores.
Cada vez más, el contacto con clientes y consumidores debe ser más personalizado, más impactante y a mucho menor costo por contacto. Por esto, el Marketing de Relaciones viene desplazando día a día al contacto a través de los medios masivos, por su costo alto costo, por su desperdicio y por su falta de impacto.

Competencias que desarrolla el programa

• Brindar a los participantes una perspectiva global sobre el CRM y la forma como éstos puede agregar valor a sus empresas.

• Profundizar en el conocimiento del CRM Operativo y Analítico, apoyándose en experiencias de éxito.

• Suministrar elementos de análisis necesarios y parámetros de valoración para la implementación de soluciones CRM en las empresas

• Mostrar con experiencias reales los beneficios que las compañías obtienen, derivados de la implantación de proyectos de CRM.

Competencias humanas:

• Creatividad

• Capacidad de análisis

• Toma de decisiones

• Solución de problemas

• Visión estratégica

• Trabajo en equipo

Plan de Aprendizaje

Módulo I // Introducción al Marketing Relacional

• Apertura del diplomado

• Definiciones de Marketing de Relaciones

• Metodología de trabajo para el diplomado

Módulo II // Construcción y Desarrollo de BdD

• Como construir BdD de clientes

• Campos requeridos para el desarrollo de las BdD

• Desarrollo de instrumentos de captura

• Caso BdD

Módulo III // Segmentación y Perfilación BdD Clientes

• Definición de Segmentación

• Tipos de variables de segmentación

• Metodologías para segmentar BdD

• Caso segmentación

Módulo IV // Montaje Pirámides de Clientes

• ¿Qué es un cliente pareto?

• Metodologías para la definición de clientes paretos

• Metodologías para segmentar clientes

• Caso montaje pirámides de clientes

Módulo V // Definición de la Estratégia Relacional

• Definición de objetivos de la Estrategia Relacional

• Definición de presupuesto Relacional

• Desarrollo del plan de Activaciones

Módulo VI // Presentación de Casos Marketing Relacional

• Presentación de cada grupo del diplomado de su propuesta de Marketing Relacional

Horario: Lunes, Martes y Miércoles. 6 a 9 pm

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Clientes - CRM

Precio a consultar