Gerencia Comercial y Mercadeo

Universidad EAN
Online

$ 17.524.000
IVA inc.

Información importante

  • Título propio
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La globalización y el desarrollo de la tecnología han hecho que la competencia en el mercado sea cada vez más intensa y feroz, de modo que las empresas, para poder subsistir y lograr utilidades, necesitan de los mejores especialistas en marketing, pues el mercadeo es indispensable para conquistar el mercado, manejar la competencia, vender más y generar utilidades; de hecho, es una de las carreras profesiones más demandadas y mejor remuneradas. Toda empresa necesita profesionales idóneos para planificar, organizar y administrar sus decisiones acerca de precios, distribución, promoción y servicios de postventa.

Distíngase, sea un empresario o profesional exitoso. Estudie la Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo desarrollada en colaboración entre la Universidad EAN y la Politécnica de Madrid-CEPADE, respaldado por un pensum actualizado, calificados tutores, tecnología de punta, biblioteca virtual, enfoque en negocios y emprendimiento; vía on-line, desde la comodidad de su casa y en su propio horario.

¡Sea el gerente de su propio desarrollo, le esperamos!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

1. Gerencia efectivamente procesos de cambio en las áreas comercial y de mercadeo en las organizaciones para conseguir o exceder las metas establecidas.
2. Orienta y dirige la gestión de procesos comerciales y de mercadeo en la empresa, a través de una visión global e integradora de todos los elementos claves, apoyándose en el conocimiento del mercado y en el dominio de las estrategias y herramientas que el mercadeo proporciona, para lograr los objetivos corporativos.
3. Contribuye a la mejora del funcionamiento de la empresa a través de la utilización de las tecnologías de la información, aplicadas a las actividades comerciales y de mercadeo.
4. Establece criterios de decisión para seleccionar aplicaciones corporativas y soluciones tecnológicas aplicadas a la comercialización y el mercadeo corporativo.
5. Contextualiza la gestión y dirección comercial y de mercadeo de su empresa dentro del marco global de la sociedad de información y de la globalización, para aprovechar las ventajas y oportunidades que la tecnología presenta.
6. Utiliza estándares novedosos para la explotación de las unidades de información involucradas en los procesos comerciales y de mercadeo.
7. Impulsa el cambio tecnológico y de procesos en las empresas, para mantener o mejorar su posición competitiva.
8. Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Investigación de mercados
Dirección
Iniciativa
investigación
Plan de medios
Desarrollo empresarial
Estrategias comerciales
Plan de trabajo
Gestión de la Publicidad
Gerencia Global
mercadeo estratégico
Pensamiento estartégico

Programa académico

Plan De Estudios

Unidades Gerenciales (8 créditos)

Pensamiento Estratégico y Gerencia Global (3 créditos)

Iniciativa y desarrollo empresarial (3 créditos)

Seminario de investigación (2 créditos)

Unidades Nucleares (12 créditos)

Investigación de mercados (3 créditos)

Gestión de la publicidad y plan de medios (3 créditos)

Mercadeo estratégico (3 créditos)

Organización y dirección del departamento comercial (3 créditos)

Unidades Electivas (6 créditos)