Gerencia de Crédito y Cobranzas

Corporación Universitaria de Colombia IDEAS
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Corporación Universitaria de Colombia IDEAS: el postgrado es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Conviértete en un experto de análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y administración financiera, necesarias en el mundo laboral de Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 años y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria de Colombia IDEAS. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Corporación Universitaria de Colombia IDEAS está en el mercado con cursos de Dirección y administración financiera desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 70 No. 10-75 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS

Capacitar y formar a los participantes en gestión gerencial de crédito y cobranzas acorde con las necesidades de la actual coyuntura económica aportando herramientas administrativas, financieras, contables, jurídicas e informáticas indispensables para minimizar los riesgos crediticios con una eficaz gestión de recuperación de cartera.

METODOLOGÍA

Se desarrollara cuatro trimestres mediante la modalidad semipresencial. La parte presencial se realizara los días jueves y viernes en seminarios modulares. El centro de Investigaciones prepara y entregara los materiales guía para adelantar la parte extra académica.