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Gerencia del Servicio

Diplomado

En Bogotá ()

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Prime Business School: este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2010. Con una duración de 120 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de Diplomado en Gerencia del Servicio. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Prime Business School es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

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Opiniones

Materias

  • CRM
  • Ventas
  • Atención al cliente
  • Estrategia de ventas
  • Objetivos organizacionales
  • Gerencia del Servicio
  • Cliente interno
  • Cliente externo
  • Medición
  • Estrategia corporativa
  • Consumidores
  • Mercados

Profesores

EDMUNDO  PEREZ GARCÉS

EDMUNDO PEREZ GARCÉS

Director Académico

Filosofía y Letras, Derecho y Socioeconomía, en la U. Javeriana. Subgerente Comercial, De Lima y Cía; Director de Mercadeo y Ventas, Xerox de Colombia; Gerente Bogotá, A.I.U; Gerente Corredores de Seguros, Colseguros; Vicepresidente Comercial, Skandia Seguros de Colombia; Presidente, Grupo Mundial de Seguros; Gerente- Socio, Humanitas Ltda., Asesores en Desarrollo Humano, Comercial y Gerencial;

Programa académico

Diplomado en Gerencia del Servicio

Promesa de Valor

Superar la tradicional actitud de servicio por imposición o por conveniencia, para cimentarla en el servicio por convicción con sentido. Busca crear y desarrollar, la consciencia de las razones trascendentales del valor del servicio, tanto al cliente interno, como al cliente externo. Se propone desplegar las competencias humanas, como fundamento de las habilidades técnicas, para lograr el desarrollo integral, el incremento en los resultados cuantitativos, cualitativos y los nivelesde satisfacción de los clientes.


Competencias que Desarrolla el Programa

Se asimilan herramientas concretas de formación, dirección y evaluación, que permiten incrementar la eficiencia en las funciones de liderazgo y supervisión, motivación personal y de equipos orientados a las ventas y el servicio, superación de las expectativas de los clientes, con miras a su fidelización y la realización de logros compartidos, con base en valores agregados.


Plan de Aprendizaje

Módulo I. La Fundamentación Integral del Servicio

• El sentido del trabajo creador por convicción:
"Si cambia la visión... cambia la vida".

• El sentido del servicio como valor esencial: diferencias entre servicialidad y servilismo. Con sentido humano, valor agregado, diferenciador y competitivo.

• El sentido del servicio al cliente interno: causa y efecto de la integración alrededor de valores compartidos.

• El sentido del servicio al cliente externo: razón de ser frente a la misión de desarrollo y bienestar de la comunidad. Confiabilidad y fidelización. Con cada cliente un equipo.

Módulo II. Marketing de Servicios

• El poder de mercadeo en el mundo de los servicios: objetivos y alcances. Construcción exitosa del servicio. Marca, Posicionamiento.

• Desarrollo del portafolio del servicio. Segmentación por uso. Clasificación del cliente.

• Planteamiento estratégico.


Módulo III. Customer Relationship Management - CRM

• Las tendencias del mercadeo operativo, estratégico y relacional.

• Qué es CRM, Pasos en la implementación del CRM.

• Beneficios del CRM.

• Diferenciación: de mayor valor, interacción.

• Potenciación de contactos, Personalización.

• Productos, servicios y esquemas de atención.

• Gestión de quejas y reclamos.

• Las sugerencias como elementos de valor agregado en la organización.

Módulo IV. Servucción

• La Organización en función del cliente. El alineamiento Estrategia-Estructura-Cultura.

• El sistema de servicio. Redefiniciones estratégicas. Redefiniciones tácticas .

Módulo V. Gestión Financiera

• Presentación de estados financieros básicos para empresas de servicios.

• Los costos gerenciales para la toma de decisiones.

• Los elementos del costeo.

• El costeo variable y el Costeo Total.

• Análisis Costo-Volumen-Utilidad en empresas de servicios.

Análisis del punto de equilibrio en las empresas de servicios.

• Visión gerencial del Flujo de Caja.

• Criterios de evaluación financiera.

Módulo VI. Medición Integral de satisfacción del Cliente

• Introducción: Tendencias del comportamiento del cliente.

• La propuesta de valor al cliente: Como definirla para medirla.

• Conociendo y diferenciando a profundidad el cliente.

• Qué medir con enfoque en la satisfacción.

• Herramientas de medición.

• El costo de la satisfacción.

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