Curso actualmente no disponible

Gerencia Estratégica de Costos

Especialización

En Medellin ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad EAFIT: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Dirección y administración financiera. Tus habilidades de: análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y administración financiera aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 18 meses este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el título de Especialista en Gerencia Estratégica de Costos. Universidad EAFIT es conocida por sus cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009. En emagister puedes encontrar además de la información del centro, 3 evaluaciones de cursos que los antiguos alumnos de este centro publicaron. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Gerencia estratégica
  • Director
  • Administración financiera
  • ANALISIS
  • Diseño
  • Evaluación
  • Mejoramiento
  • Toma de decisiones
  • Entorno Económico
  • Análisis financiero

Programa académico

Objetivos

Preparar profesionales en la función de Costos, con el desarrollo de habilidades para el análisis, diseño, evaluación, mejoramiento y toma de decisiones, y la definición de parámetros para implementar sistemas de costos Integrados a los sistemas de información gerencial.


Perfil del Egresado

El egresado al culminar el programa estará capacitado para evaluar y diseñar el sistema de información de costos de las organizaciones, tanto del sector manufacturero, como el comercializador y el de servicios, implementar herramientas de mejoramiento, y en general realizar el análisis de la gestión y toma de decisiones a partir de un sistema de costos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia Estratégica de Costos

Precio a consultar