Gerencia Estratégica de Marketing Turístico

Especialización

En El Espinal

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    El espinal

  • Duración

    12 Meses

Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria del Espinal: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Durante 12 meses estarás estudiando desde la población de El Espinal para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria del Espinal. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: marketing turístico además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Hotelería y turismo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Fundación Universitaria del Espinal viene desarrollando cursos de Hotelería y turismo desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

El Espinal (Tolima)
Ver mapa
Carrera7a No 10-37

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

•Formulario de inscripción diligenciado •Prueba ICFES original o fotocopia autenticada (pregrados) •Fotocopia de libreta militar (hombres) •Fotocopia del documento de identidad •Dos fotografías a color fondo blanco 3x4 •Fotocopia autenticada del diploma o del acta de grado •Consignación por derechos de matricula a nombre de la Fundación Universitaria del Espinal

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Qué es?

Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing Turístico es un programa de postgrado que permite el avance y la cualificación profesional en tanto se adquieren y se aplican los conocimientos, las técnicas, las competencias y las habilidades propias del Marketing con el propósito de enfrentar competitivamente el reto del desarrollo turístico regional y nacional, con base en la configuración de verdaderas cadenas productivas con miras a lograr un óptimo proceso de abastecimiento y en consecuencia una excelente prestación de los servicios turísticos.

Objetivo del programa:

Formar especialistas en Gerencia Estratégica de Marketing Turístico integrales y analíticos, capaces de identificar y aprovechar óptimamente las oportunidades del mercado nacional e internacional, a través de la investigación de los mismos, con capacidad de identificar las motivaciones y necesidades insatisfechas en el consumidor de los servicios turísticos, con habilidades y competencias para diseñar y lanzar los paquetes de servicios turísticos, y para asignar los precios de operación en el mercado. Así mismo, los especialistas estarán habilitados para realizar la publicidad y la promoción tanto de marca como corporativa, utilizando los medios de comunicación más eficientes, bajo sólidos principios éticos.

Perfil del Egresado:

La formación del Especialista en Gerencia Estratégica de Marketing Turístico le permitirá desempeñarse como Gerente de empresas turísticas del orden regional, nacional e internacional, Director de entidades públicas del sector turístico, Funcionario de alto nivel en organizaciones públicas o privadas que se encuentren vinculadas al sector del turismo, Asesor de estudios de viabilidad en proyectos de orden turístico, Consultor en el desarrollo de productos turísticos y realizador de proyectos propios a fin de aprovechar las potencialidades del sector turístico.

Horario: Sábados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia Estratégica de Marketing Turístico

Precio a consultar