Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas

Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA
En Bogotá

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Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 120 horas lectivas
Descripción

Dar a conocer, discutir y definir las estrategias de mercadeo y ventas, haciendo uso de elementos provenientes del mercadeo directo, a saber: telemercadeo y correo directo, dotando a los gerentes de herramientas conceptuales y operacionales para llevar a cabo una valoración eficiente de estas estrategias comerciales, así como para la fijación de pautas que definan el diseño e implementación de planes de mercadeo y ventas pertinentes.
Dirigido a: Administradores de Empresas, Economistas, Directivos Financieros, Directivos de Ventas, Analistas de Contabilidad, Analistas Financieros, Representantes Comerciales. Este diplomado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los diplomados de Gerencia de mercadeo. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gerencia de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Financiero, Representante o Gerente. Dedicando 120 horas estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA. Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA viene desarrollando cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 92% de opiniones positivas entre las 7 enviadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Bogotá
Carrera 18B No 106A - 15, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Contenidos programáticos de las asignaturas para las cuales hace solicitud de homologación. * Certificados originales de notas de las asignatura para las cuales hace solicitud de homologación. * Carta de buena conducta de la institución donde realizó los estudios. * Carta dirigida al Decano, solicitando el estudio de homologación. * Además, todos los documentos que se solicitan para Inscripción por primera vez - postgrado.

Opiniones

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Programa académico

Ejes Temáticos

  • Módulo I - El proceso de planeación en la empresa
  • Módulo II - Composición y análisis de la estructura del mercado
  • Módulo III - Variables de mercadeo y mezcla de mercadeo
  • Módulo IV - Diseño metodológico para la investigación de mercados
  • Módulo V - El servicio al cliente como estrategia competitiva
  • Módulo VI - Formulación e implementación del plan estratégico demercadeo
  • Módulo VII - Tendencias y novedades en mercadeo
  • Módulo VIII - Estrategias de mercadeo directo
  • Módulo IX - Proceso de planeación y supervisión de la gestión de ventas
  • MóduloX - El proceso de venta y asesoría comercial: hacia una venta efectiva


Metodología

Trabajos de grupo, video foros, análisis de casos, cuadros resúmenes, lluvias de ideas, metaplan y fases expositivas, que requieren de un alto grado de participación, independientemente del nivel de conocimientos o experiencias específicas de los integrantes del grupo.


Certificación

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA otorgará certificado de asistencia y participación en el Diplomado En Gerencia Estratégica De Mercadeo y Ventas a los participantes que asistan mínimo al 80% del Programa.

Horario: Viernes de 6:00 PM a 10:00 PM - Sábados de 7:00 AM a 1:00 PM


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