Gerencia Estratégica de Negocios

Diplomado

En Bogotá

$ 2.000.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

De Conocimientos:Que los participantes sean capaces de: Distinguir los conceptos fundamentales en el campo de la estrategia. Evaluar diferentes opciones estratégicas de manera fundamentada. Interpretar las señales de la industria en relación con la estrategia del negocio. Dirigido a: Gerentes, profesionales y demás personas interesadas en obtener los principales conocimientos en gerencia estratégica de una organización. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los diplomados de Dirección y gerencia. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Industrial Minuto de Dios: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este diplomado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gerencia reforzando tus conocimientos y habilidades como Gerente. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este diplomado lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Corporación Industrial Minuto de Dios viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra. 76 Nº 90-70, La Serena

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Hoy más que nunca, los gerentes y directivos requieren que sus empresas tengan una estrategia clara de negocios y métodos prácticos para que su compañía sea "a prueba de recesión" y así, enfrentar la fuerte competencia en medio de una profunda crisis financiera mundial.

Sin duda, el mundo de los administradores es cada vez más complejo, ahora las decisiones deben ser más rápidas y más acertadas para que los negocios sean exitosos y tengan permanencia a largo plazo, para ello los directivos deben ser personas competentes, capaces de innovar y presentar las mejores soluciones.

Diplomado en Gerencia Estratégica de Negocios

Este diplomado profundiza en el estudio del porqué algunas compañías logran el éxito y otras no, y pretende entregar a los alumnos fundamentos de los principios estratégicos y enfatizar la relación y aplicación en las estructuras y procesos de la organización basado en una visión clara de empresas que integran su grupo de interés.

También proyecta promover el análisis crítico del entorno externo y el ambiente interno de las empresas con el objeto de identificar, evaluar y diseñar estrategias, estructuras y procesos orientadas a lograr una cultura de trabajo de alto y efectivo desempeño en la competitividad de las organizaciones así como la dinámica de interacción entre ellas, con el fin de ampliar la visión en la cultura y la ética.

Del mismo modo, se abordan temas de innovación, cambio organizacional, conflicto y poder de la dinámica competitiva causada por la tecnología y la globalización, dándole importancia a la formulación de estrategias y cooperativas flexibles apoyadas en estructuras y procesos organizacionales

Intenciones Educativas

El diplomado en Gerencia estratégica de negocios contribuye a formar personas con las siguientes características:

* Responsables

* Capaces de aprender por cuenta propia

* Capaces de tomar decisiones

* Capaces de analizar, sintetizar y evaluar información

Al terminar el diplomado de gerencia estratégica de negocios, los participantes serán personas competentes para tomar decisiones responsables en el campo de la estrategia de negocios en el contexto de competitividad multinacional.

Objetivos Generales

De Conocimientos

Que los participantes sean capaces de:

* Distinguir los conceptos fundamentales en el campo de la estrategia.

* Evaluar diferentes opciones estratégicas de manera fundamentada.

* Interpretar las señales de la industria en relación con la estrategia del negocio.

De Habilidades

Que los participantes sean capaces de:

* Sintetizar información estratégica de la industria para el diseño de estrategias de negocio.

* Crear competencias medulares para la creación de estrategias competitivas de la empresa.

* Formular estrategias para el posicionamiento competitivo de la empresa.

* Definir estructuras y procesos de organización alineados con la estrategia de la empresa.

De Actitudes

Que los participantes sean capaces de:

* • Mantener una actitud positiva ante la incertidumbre y complejidad inherentes al trabajo del estratega.

* • Respetar posturas estratégicas diversas desde el paradigma de la co-creación y la co-responsabilidad.

* • Crear modelos estratégicos innovadores desde la aceptación del reto intelectual que esto conlleva.

De Valores

Que los participantes sean capaces de:

* • Proponer estrategias de negocio de manera honesta, responsable.

* • Incorporar el paradigma de la sustentabilidad en su proceso de creación de estrategias competitivas.

* • Aplicar sus conocimientos para bien tanto propio como de la comunidad con la cual interactúan

.Metodología

El Modelo educativo del Aula Virtual de CIMD - Uniminuto está centrado en el estudiante y su participación activa en la construcción de conocimientos mediante autoestudio y la realización de actividades de colaboración diseñadas acorde a técnicas y metodologías didácticas integradoras que aseguran un aprendizaje significativo.

En este Diplomado, se ha elegido al Método de casos como la técnica didáctica para el desarrollo del diplomado que en conjunto con las demás actividades, lecturas y recursos se orientan a contribuir en la formación de los alumnos a través del desarrollo de valores como la honestidad, la responsabilidad y la confianza.

Horario: 12 Horas Semanales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia Estratégica de Negocios

$ 2.000.000 IVA inc.