Curso actualmente no disponible

Curso

En Barranquilla ()

$ 800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    120h

Dirigido a: Gerentes, Propietarios, empleados de empresas Pequeñas y medianas y personal en general, interesados en mejorar y fortalecer el desempeño de su organización permitiéndole diseñar e implementar planes de desarrollo competitivos que apunten a un crecimiento significativo en todas las instancias de la empresa, permitiéndole lograr posicionarse en lugar de privilegio en el mercado en que compiten. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Pymes en Barranquilla. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Universitaria Americana: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre dirección y administración financiera, administración de equipos y comunicación externa llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Pymes mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. Durante 120 horas estarás estudiando desde Barranquilla para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Americana. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Corporación Universitaria Americana viene desarrollando cursos de Pymes desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

A tener en cuenta

Entrega los requisitos de inscripción a la Oficina de Admisiones.
· Pruebas Icfes.
· Fotocopia Diploma de Bachiller o Acta de Grado.
· Fotocopia del Documento de Identidad.
· Copia del comprobante de pago de inscripción.
· Formulario de inscripción diligenciado.
· Dos fotos tamaño carne (No instantáneas).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo del Programa

Facilitar, desarrollar y fortalecer en los participantes capacidad y habilidades para aplicar las tecnicas gerenciales en las diferentes areas de la administración, para dideñar programas de mejora y planes de mediano y largo plazo que conduzcan a elevar la competitividad de las empresas.


Metodología:

Las actividades se fundamentaran bajo una metodología de sesiones con un enfoque teórico y práctico, que permitan a los participantes adoptar y aplicar los conocimientos adquiridos en sus respectivas empresas, para esta forma generar cambios significativos a corto y mediano plazo.
En cada modulo se entregara a los asistentes, metodología de fácil aplicación en su empresas para mejorar la competitividad.

Programa Académico

Modulo 1

  • Pensamiento y planeasion estratégica

Modulo 2

  • Administracion y gestionfinanciera(Costos)

Modulo 3

  • Empresas familiares

Modulo 4

  • Publicidad, mercadeo y ventas

Modulo 5

  • Administración de operaciones

Modulo 6

  • Legislación Comercial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia Estratégica de Pymes

$ 800.000 IVA inc.