Gerencia y fidelización de clientes

Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Oferta de valor

Los diez mandamientos del mercadeo de fidelización son la base de la estrategia de fidelización de clientes, cuyo desarrollo se constituye en la propuesta de valor de este seminario.

Así, su aprendizaje y práctica son fundamentales para la formulación e implementación de la estrategia de fidelización de clientes.

A tener en cuenta

Al terminar el seminario los participantes estarán capacitados para elaborar la estrategia de fidelización de su compañía, en sus cinco fases de la estrategia.

Objetivos específicos:

Entender y aplicar:
El concepto de cliente
Tipos diferentes de clientes
Transición del concepto de producto/servicio como eje del mercadeo de fidelización por el cliente
El segmento de mercado atendido por la compañía
La competencia directa, indirecta y de sustitutos
El producto/servicio
La diferenciación competitiva en el mercado
Métricas del mercadeo
Ofrecer en el mercado soluciones para el cliente y no simplemente productos físicos

El personal directivo de las compañías, y a toda persona que trabaje en el área de mercadeo, comercial, ventas y de servicio al cliente.

Se otorgará certificado al participante que cumpla con la asistencia total al programa.

Metodología:
Se espera que los participantes se apropien de la metodología para su desarrollo personal y profesional (saber ser); para afinar su capacidad para el autoaprendizaje (saber conocer), y para mejorar sus competencias (saber hacer).

Se busca que los participantes asuman como propios los temas, problemas y casos tratados, para que se comprometan con sus propias soluciones, en un entorno en el que se estimula la autonomía intelectual, con miras al desarrollo de la iniciativa y la creatividad personales y profesionales.



Orientación metodológica: Cada tema se dicta con base en los siguientes parámetros, acompañado de talleres de aplicación:

Conceptualización: 50% del tiempo del programa.

Aplicación práctica: 50% del tiempo del programa.

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2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Fidelización de clientes
  • Rentabilidad
  • Creatividad
  • Desarrollo personal
  • CRM
  • Competitividad
  • Estrategia racional
  • Cartelización
  • Alertas y alarmas
  • Mercadeo interno

Programa académico

Contenido
  • Los diez mandamientos del mercadeo de fidelización
  • Las tres dimensiones del mercadeo de fidelización
  • Qué es el mercadeo de fidelización
  • Qué no es el mercadeo de fidelización
  • La fidelización del cliente es el objetivo de la empresa
  • El círculo de virtudes de la comunicación interactiva y continua con los clientes
  • Los cuatro pasos del mercadeo de fidelización
  • Clases de clientes
  • Pirámide de clientes
  • Segmentación del mercado
  • Definición del mercado objetivo
  • Niveles de la estrategia del mercadeo de fidelización
  • Proceso del diseño de un programa de fidelización

Información adicional

Descuentos

Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %

Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %

Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %

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