Curso actualmente no disponible

Gerencia Financiera

Diplomado

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    1 Mes

Dirigido a: Profesionales de diferentes disciplinas que deseen actulizarse. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los diplomados de Dirección y administración financiera. Este diplomado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: Conviértete en un experto de análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y administración financiera, necesarias en el mundo laboral de Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en Cartagena concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Cartagena. Este centro de educación recibió un 89% de opiniones positivas entre las 16 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Universidad de Cartagena lleva ofreciendo cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009.

A tener en cuenta

Inscripción diligenciada.
-Fotocopia de diploma y acta de grado o certificado de estudio.
-Fotocopia de cedula ampliada.
-Cancelar derechos de admisión.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico


La Universidad de Cartagena, como institución pública de Educación Superior de la región Caribe Colombiana, y actor social del desarrollo, liderará los procesos de investigación científica de nuestra área geográfica, a la vez que orientará los procesos de docencia y extensión que hagan posible el desarrollo armónico de esta zona de gran importancia económica y estratégica para el país.

Para lograr su misión, la Universidad de Cartagena cumple con los siguientes objetivos :

Impartir educación superior como medio eficaz para la realización plena del hombre colombiano, con miras a configurar una sociedad mas justa, equilibrada y autónoma, enmarcada dignamente dentro de la comunidad internacional.

Elaborar y proponer políticas, planes, programas y proyectos orientados a resolver problemas regionales de la comunidad en su área de influencia y participar en ello

Gerencia Financiera

Horario: Viernes 5:00 a 9:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia Financiera

Precio a consultar