Gerencia Financiera

Universidad de Santander- Bucaramanga
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bucaramanga
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de analizar y decidir sobre el costo-beneficio de la gestión financiera; apoyar el desarrollo y crecimiento organizacional basado en indicadores; enfrentar la proyección y riesgo de las inversiones; consolidar los procesos financieros para su fortalecimiento. Para ello, profundizará sus conocimientos y destrezas para el análisis y evaluación económica de negocios nacionales e internacionales; dirección estratégica del manejo de fondos, inversiones y aplicaciones; contraloría y auditoría financiera, entre otras. Este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Dirección y administración financiera. Con una duración de 12 meses este curso que puedes hacer en Bucaramanga te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Santander- Bucaramanga. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de auditoría financiera absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y administración financiera, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Financiero. Universidad de Santander- Bucaramanga tiene cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Este centro de formación tiene un 95% de opiniones favorables de entre los 6 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cr. 29 Nº 47-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El programa de Especialización en Gerencia Financiera está orientado a los profesionales que se desempeñen en el área financiera e el sector público y privado y demás profesionales que requieran actualizar conocimientos de los nuevos conceptos teóricos, herramientas y técnicas financieras, para la toma de decisiones con criterio gerencial.

Los cambios en el modelo de la economía mundial hoy caracterizada por los mercados globalizados, la apertura económica, la modernización de los países y en especial la internacionalización del sistema financiero, obligan a una permanente actualización profesional para manejar los conceptos y estrategias de las finanzas modernas hacia la maximización de los recursos de la empresa.

Misión

De acuerdo con lo expresado en la Misión de la UDES, el programa de Especialización en Gerencia Financiera asume el compromiso de formar profesionales como especialistas, mediante una formación que complemente y profundice el estudio de la Gerencia Financiera, que les permita diseñar, implementar, operar y mantener sistemas de planeación, gestión y de control de la administración financiera, promoviendo el cumplimiento de objetivos de rentabilidad y valor para los accionistas y demás grupos de interés de la organización

Visión

Para el año 2011 la Especialización en Gerencia Financiera será un programa reconocido en el ámbito nacional por la formación de Gerentes idóneos, éticos, competentes, con capacidad crítica, creatividad e innovación; caracterizados por su liderazgo, actitud emprendedora, comprometidos con la generación de valor y resultados económicos para los accionistas, la empresa y con la sociedad en general.

Perfil de Estudiante

El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de analizar y decidir sobre el costo-beneficio de la gestión financiera; apoyar el desarrollo y crecimiento organizacional basado en indicadores; enfrentar la proyección y riesgo de las inversiones; consolidar los procesos financieros para su fortalecimiento. Para ello, profundizará sus conocimientos y destrezas para el análisis y evaluación económica de negocios nacionales e internacionales; dirección estratégica del manejo de fondos, inversiones y aplicaciones; contraloría y auditoría financiera, entre otras.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares