Gerencia de Finanzas

Universidad Autónoma de Manizales
En Manizales

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Manizales
  • Duración:
    14 Meses
Descripción

El especialista en Gerencia de Finanzas de la Universidad Autónoma de Manizales tendrá las siguientes habilidades: En una organización ser el desarrollador de las estrategias para la maximización de valor corporativo y así contribuir al incremento de la riqueza de estas y sus dueños. Relacionar el entrono con los hechos que afectan financieramente una organización para la toma de decisiones que conduzcan hacía el crecimiento organizacional. Gestor de la planeación de las coberturas ante los riesgos cambiarios, crediticios y de inversión que se dan en las organizaciones. Realizar un.
Dirigido a: El especialista en Gerencia de Finanzas de la Universidad Autónoma de Manizales podrá desempeñarse en: Manejo de la gerencia financiera de una organización. La gerencia de una banca de inversión para la toma de decisiones. Consultor empresarial en temas financieros. La gerencia de las entidades financieras. Analista financiero de organizaciones de carácter público y privado. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Dirección y administración financiera. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Autónoma de Manizales

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Antigua Estación del ferrocarril, Caldas, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos:

El egresado de la especialización en Gerencia de Finanzas de la Universidad Autónoma de Manizales tendrá la capacidad de:
- Desarrollar habilidades y destrezas administrativas eficientes y dinámicas para la conformación de las estructuras de inversión y financiación de las organizaciones.

Perfil Ocupacional:

El especialista en Gerencia de Finanzas de la Universidad Autónoma de Manizales tendrá las siguientes habilidades:
- En una organización ser el desarrollador de las estrategias para la maximización de valor corporativo y así contribuir al incremento de la riqueza de estas y sus dueños.
- Relacionar el entrono con los hechos que afectan financieramente una organización para la toma de decisiones que conduzcan hacía el crecimiento organizacional.
- Gestor de la planeación de las coberturas ante los riesgos cambiarios, crediticios y de inversión que se dan en las organizaciones.
- Realizar un detallado análisis financiero de la situación de cada organización.

Plan de Estudios


Gestión estratégica.
Casuística para investigación
Entorno económico.
Gestión del marketing y de los servicios.
Gestión financiera.
Gestión de los negocios internacionales.
Empresariado.

Nivel especifico de conocimiento en finanzas:

Matemáticas financieras
Contabilidad financiera y gestión de costos.
Planeación financiera y evaluación de proyectos.
Mercado de capitales y gestión del portafolio.
Valoración de empresas. Legislación tributaria.

Modalidad: Presencial concentrada - Dos sesiones mensuales

Jornada: Viernes de 2 a 8 p.m - Sábado de 7 a 12 m. y 2 a 6 p.m



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares