Especialización en Gerencia de Marca
Especialización
En Medellín y Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
-
Duración
2 Semestres
El Especialista en Gerencia de Marca puede desempeñarse trabajando y haciendo aportes con sus conocimientos y estructura formativa dentro de las siguientes áreas de trabajo:
• Gerente, consultor o asesor de gestión de marcas desde el enfoque comunicativo y de mercadeo.
• Gerente de proyectos estratégicos de marca, producto, comunicación y mercadeo.
• Planificador de estrategias de capital de marca, construcción de marcas y desarrollo de marcas.
• Líder de negociación y mediación.
• Investigador práctico para la toma de decisiones correspondientes a tendencias.
• Creador y estratega de planes de marca que involucren a la organización desde la creación de los productos o servicios que ofrecerá, hasta la comercialización y comunicación del mismo.
• Analista de tendencias de consumo para productos y servicios de determinadas marcas.
• Gestor de campañas publicitarias, de marketing y medios interactivos relacionadas con el desarrollo de las marcas, no sólo basado en medios tradicionales de persuasión publicitaria, sino con conocimiento y estrategia de los medios no tradicionales y el desarrollo de experiencias de marca únicas y memorables.
• Investigador, analista y planificador de estrategias de marca basando la toma de decisiones crítica y acertada en la evolución de los mercados nacionales e internacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales con título de comunicadores gráficos publicitarios, comunicadores, publicistas y diseñadores gráficos especialmente interesados en adquirir conocimientos de marketing, estrategia comunicativa, tendencias culturales y de consumo, comportamiento del consumidor y análisis investigativo a fin de lograr generar propuestas únicas, acordes a las verdaderas necesidades del mercado y de sus intereses comerciales, siempre en pro del crecimiento y el desarrollo de la comunidad que lo respalda.
Fotocopia del documento de identidad, ambos lados
Fotocopia del acto de grado o diploma de profesional o licenciado, AUTENTICADO ANTE NOTARIA
Foto digital a color, de medio cuerpo y fondo blanco (NO SIRVE ESCANEADA), el archivo de foto debe tener la extensión .JPG, no debe de exceder los 512 KB; igualmente la imagen deve ser mínimo de 300 x 400 pixeles.
TÍTULO QUE SE OTORGA: Especialista en Gerencia de Marca
MEDELLÍN:
REGISTRO CALIFICADO: 001089 del 30 de Enero de 2019. Vigencia por 7 años
CÓDIGO SNIES: 101281
BOGOTÁ:
RESOLUCIÓN DE REGISTRO CALIFICADO: 14853 del 11 de septiembre de 2014
CÓDIGO SNIES: 103734
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Toma de decisiones
- Mercadeo
- Productos
- Tendencias
- Herramientas Tecnológicas
- Gerencia de marca
- Legislación de marca
- Planeación de Medios
- Comunicación de Marca
- Creatividad Estratégica
- Branding Estratégico
- Administración de Marca
- Psicológicos de la Marca
- Investigación de Marca
Programa académico
NIVEL I
- Mercadeo I
- Innovación, Lenguaje y Creatividad
- Fundamentos Psicológicos de la Marca
- Planeación e Investigación de Marca
- Administración de Marca
- Herramientas tecnológicas
- Electiva I
- Mercadeo II
- Branding Estratégico
- Creatividad Estratégica
- Comunicación de Marca
- Planeación de Medios
- Legislación de marca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de Marca