Gerencia de Marketing para Empresas de Servicios

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Capacitar a los participantes en el desarrollo de planes de negocios para el sector servicios que involucren estrategias y tácticas mercadológicas orientadas a incrementar el consumo de intangibles mediante una acción conjunta de las áreas de mercadeo y ventas. Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes de Mercadeo de empresas del sector servicios : Transporte, Comunicaciones, Salud, Turismo y Recreación, Servicios Funerarios, Entretenimiento, Hoteles, Restaurantes, Hospitales y Clínicas, Alquiler y reparación de Automóviles, Universidades, Servicios Financieros y bancarios, Servicios Públicos : Agua, Teléfono, Energía, Gas, Servicios Informáticos y Sector Comercio. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gerencia de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Financiero o Gerente. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este seminario y asegura tu futuro laboral. Angel Reyes Asociados es conocida por sus cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Gerencia de Marketing para Empresas de Servicios

Actualmente hay una proliferación de programas de mercadeo de productos de consumo masivo enfocados desde el punto de vista del fabricante, no obstante se observa una deficiencia marcada de programas para el área de servicios que presenta una problemática muy particular y constituye un importante sector dentro de la economía nacional por el número de empleos, el consumo y la riqueza que genera.

Generalmente en el marketing de servicios se aplican los principios que han probado su validez en los productos de consumo, desconociendo las diferencias existentes entre la "fabricación" (producción) de un producto y la "fabricación" (servucción) de un servicio en donde el cliente juega un papel primordial ya que es a la vez coproductor y consumidor.

Objetivo General

Capacitar a los participantes en el desarrollo de planes de negocios para el sector servicios que involucren estrategias y tácticas mercadológicas orientadas a incrementar el consumo de intangibles mediante una acción conjunta de las áreas de mercadeo y ventas.

Contenidos Básicos

1. El proceso de Fabricación de los servicios

2. Marketing Mix para una empresa de servicios

3. Gestión del cliente y del personal de contacto

4. Estratégias de apoyo en el marketing de servicios

5. Servicios de Internet

Dirigido a:

Gerentes Generales, Gerentes de Mercadeo de empresas del sector servicios : Transporte, Comunicaciones, Salud, Turismo y Recreación, Servicios Funerarios, Entretenimiento, Hoteles, Restaurantes, Hospitales y Clínicas, Alquiler y reparación de Automóviles, Universidades, Servicios Financieros y bancarios, Servicios Públicos : Agua, Teléfono, Energía, Gas, Servicios Informáticos y Sector Comercio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Marketing para Empresas de Servicios

Precio a consultar