Gerencia y Mercadeo de Centros Comerciales / Grandes Areas Comerciales

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Capacitar a los Gerentes y Administradores de Centros y Zonas Comerciales en el desarrollo de estrategias que garanticen la conservación de las mismas, el flujo de clientes al Centro y/o Zona Comercial, el éxito económico de los comerciantes y la valorización de la propiedad.
Dirigido a: El programa está dirigido a Gerentes de Centros y/o Zonas Comerciales, miembros de Juntas Directivas, personal directivo de Centros Comerciales, Agencias de Publicidad, Compañías de Investigación de Mercados, Proveedores de Servicios (Seguridad, Empleos temporales, Aseo, Mantenimiento). Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este seminario mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso, vas a saber más sobre mantenimiento, investigación de mercados y proveedor llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gerencia de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Angel Reyes Asociados dicta cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Y

01/07/2016
Lo mejor No pude cursar la formación

A mejorar No pude cursar la formación

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Gerencia y Mercadeo de Centros Comerciales / Grandes Areas Comerciales

- El Centro Comercial la Alternativa del Futuro -

El desarrollo urbanístico de las ciudades y su crecimiento ha generado un incremento en las distancias, inseguridad, dificultades en el tráfico y cambios en el comportamiento del consumidor que busca soluciones integrales para sus necesidades principalmente por la reducción de su tiempo disponible.

Esto ha obligado a los comerciantes a agruparse en Centros y Zonas comerciales que hagan su actividad más segura y productiva. Esta nueva forma de asociación exige esquemas de administración que garanticen no solo la conservación de la copropiedad, sino también el éxito comercial de los locales, tanto en ventas como en inversión, y la convivencia pacífica de los copropietarios.

Objetivo General

Capacitar a los Gerentes y Administradores de Centros y Zonas Comerciales en el desarrollo de estrategias que garanticen la conservación de las mismas, el flujo de clientes al Centro y/o Zona Comercial, el éxito económico de los comerciantes y la valorización de la propiedad.

Contenidos Básicos

1. El Centro Comercial: Una empresa

2. Aspectos Legales

3. Gestión Mercadológica y comercial

4. Gestión Económica, Administrativa y Financiera

5. Gestión Técnica

6. Gestión Humana

Dirigido a :

El programa está dirigido a Gerentes de Centros y/o Zonas Comerciales, miembros de Juntas Directivas, personal directivo de Centros Comerciales, Agencias de Publicidad, Compañías de Investigación de Mercados, Proveedores de Servicios (Seguridad, Empleos temporales, Aseo, Mantenimiento).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares