Gerencia de Mercadeo

Universidad de la Salle
En Bogotá

$10.000.001-30.000.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Por qué estudiar Especializacion en Gerencia de Mercadeo?
El objeto de estudio de la Especialización en Gerencia de Mercadeo son las relaciones entre las organizaciones y sus clientes, que permitan un crecimiento sostenible y competitivo de la organización, así como una plena satisfacción del consumidor, dentro de una perspectiva social, en la búsqueda permanente del mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos al ampliar sus posibilidades de acceso a los bienes y servicios que generan bienestar y prosperidad.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
Cra. 5 No. 59A-44 , Bogotá, Colombia
Ver mapa
1. Martes - Miércoles y Jueves 6:00 a 10:00 p.m. 2. Jueves, Viernes 6:00 a 10:00 p.m. y Sábados 8:00 a 12:00 m.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en Ciencias Económicas y Administrativas que requieren fortalecer su formación en la Gerencia de Mercadeo, gerentes de empresa y de negocios, directores de PYMES y otros profesionales que en su actividad necesitan el dominio de los conceptos, las estrategias y técnicas de mercadeo.

· Requisitos

Requisitos de Admisión Formulario de inscripción diligenciado. Pago de derechos de inscripción. Fotocopia autenticada del título profesional o del acta de grado. 2 fotos a color tamaño 3 x 4. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y de la libreta militar por ambas caras. Hoja de Vida del aspirante. Entrevista personal.

· Titulación o Resolución

Especialista en Gerencia de Mercadeo

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de mercadeo
mercadeo relacional
Toma de decisiones
Consumo Responsable
Gestión de la innovación
Logística
Distribución
Planeacion estrategica
Planeación financiera
Gestión de Precios
Mercadeo global

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Competencias

Promover la formación de especialistas en gerencia estratégica que desde la aplicación de mezclas de mercadeo para bienes y servicios, cuestionen las metodologías de investigación y de relaciones con los nichos de mercado, generando respuestas inmediatas en entornos altamente competitivos.

Plan de Estudios

Primer Semestre:

  • Gerencia de Mercadeo (Mercadeo Relacional)
  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
  • Mercadeo y Consumo Responsable
  • Gestión de la Innovación (Productos, Servicios y Empresas)
  • Logística, Distribución y Retailer
  • Humanismo y Ciencia


Segundo Semestre:

  • Planeación Estratégica de Mercadeo
  • Planeación Financiera y Gestión de Precios
  • Mercadeo Global
  • Comunicaciones Integradas de Mercadeo
  • Mercadeo Interactivo
  • Electiva I
  • Periodo Seminario de Investigación 1: (Sistemas de información gerencial e Inteligencia de negocios)

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares