Gerencia de Mercadeo

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El especialista en Gerencia de Mercadeo estará en capacidad de desempeñarse como:- Gerente o propietario de su propia empresa, sea esta agencia de publicidad, de relaciones públicas, de diseño, entre otras. Consultor, Asesor o Freelance para empresas que quieran desarrollar planes y estrategias de comunicación publicitaria y promocional. Gerente de una empresa de comunicaciones o de publicidad. Director del área de publicidad o comunicación de una organización. Director y Gerente ejecutivo en agencias de publicidad. Jefe de Marca en empresas de bienes y servicios.
Dirigido a: Publicistas, Comunicadores Sociales, Diseñadores y en general a profesionales que estén relacionados con la actividad promocional o con la comunicación de las empresas. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Gerencia de mercadeo. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en Medellín concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gerencia de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Relaciones Públicas, Publicista, Gerente u otras profesiones relacionadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Universidad Pontificia Bolivariana ha decidido ofrecer un programa de Especialización para apoyar la toma de decisiones que aporte respuestas a problemas actuales y futuros de la orientación de los mercados modernos, en el área de la promoción. Se concibe entonces la Especialización en Gerencia del Mercadeo Promocional como un programa que cualifica al Gerente de Mercadeo con las herrmientas conceptuales, técnicas y administrativas para responder proactivamente a los retos de la promoción que plantean los diferentes tipos de mercado, bajo la complejidad y la diversidad cultural que marcan los procesos de globalización e internacionalización.

Objetivo

Formar un Especialista con solidez conceptual y capacidad análitica, capaz de diseñar, implementar y redireccionar la gestión de bienes y servicios en diferentes tipos de mercado, con capacidad directiva y para establecer adecuada y sostenidamente el sistema gerencial de mercado, optimizando creativamente los recursos disponibles.

Perfil Porfesional

El egresado de la Especialización en Gerencia del Mercadeo podrá:

- Desarrollar propuestas estratégicas de comunicación, basadas en los conceptos fundamentales que se trabajan en la actualidad en torno a la promoción de bienes y servicios.

- Implementar procesos de comunicación publicitaria en las empresas, en donde se incluyen cada uno de los elementos relacionados con las relaciones públicas, la publicidad, la promoción de ventas y las ventas personales.

- Plantear propuestas estrategicas de mercado, asociadas a la actividad promocional de las empresas, con un enfoque en el público objetivo, en el análisis del mercado y de los factores que determinan el devenir de las empresas, desde el punto de vista promocional y de mercadeo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares