Gerencia de Mercadeo Estratégico

Universidad Simón Bolivar
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Barranquilla
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Administrar con efectividad los recursos del área comercial. Diseñar esquemas que permitan conocer los diferentes agentes que participan en la gestión de mercadeos. Estructurar un plan de estratégico global. Diseñar y administrar las estrategias operacionales (producto - precio - promoción - comunicación). Crear un sistema de mercadeo de servicio. Diseñar y administrar sistemas de control de mercados. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Simón Bolivar: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los postgrados de Gerencia de mercadeo. Tus habilidades de: investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gerencia de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en Barranquilla tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Simón Bolivar. Este centro de educación recibió un 92% de opiniones positivas entre las 13 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Universidad Simón Bolivar dicta cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Carrera 59 # 59 - 92 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Fotocopia del título profesional * Fotocopia del acta de grado * Entrevista Personal * Hoja de vida * Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía ampliada a media página * Recibo de consiganación del valor de lainscripción * Autorización de la matricula * Tres fotos tamaño cédula

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos

  • Formar líderes en Mercadeo con conocimientos y habilidades en procesos de gestión que le permitan planear y ejecutar estrategias generadoras de ventajas competitivas.
  • Analizar las nuevas tendencias de Marketing con el fin de construir empresas competitvas con una cultura orientada a la satisfacción de las espectativas de los seres humanos

Perfil Profesional

  • Desarrollar habilidades que le permitan efectuar diagnósticos y análisis de oportunidades en mercadeo y optar para las decisiones más convencionales.
  • Profundizar en el conocimiento de los factores macros y microeconómicos del sector que inciden en el comportamiento del mercadeo y la utilidad de los factores comerciales vigentes.
  • Utilizar las técnicas apropiadas en la investigación de mercados.
  • Afianzar la habilidad para analizar y establecer la adecuada interacción entre el área de mercadeo y la de las áreas funcionales de la empresa.
  • Concebir y proponer estrategias que incrementen la competitividad de las organizaciones empresariales bajo la perspectiva de la calidad total.
Plan de Estudios

Primer Semestre

  • Entorno Económico
  • Gerencia de Mercadeo
  • Ideas de Negocios
  • Gestión Financiera
  • Comportamiento del Consumidor
  • Globalización
  • Competitividad
  • Gerencia de la Planificación Estratégica
  • Métodos Cuantitativos
  • Mercadeo Virtual

Segundo Semestre

  • Estrategias Publicitarias y de Relaciones Públicas
  • Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional
  • Investigación de Mercadeos
  • Gerencia y Estretegias de Servicios
  • Alta Gerencia de Mercadotecnia
  • Logística y Distribución
  • Auditoría de Mercados
  • Gerencia de Ventas
  • Gerencia de Precio
  • Gerencia de Productos
  • Marketing Internacional


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares