Gerencia de Mercadeo Farmaceutico

Marketing Gerencial Especializado
En Bogotá

$ 100.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • En empresa
  • Bogotá
  • 20 horas lectivas
Descripción

Para aprender a manejar las mejores estrategias de mercadeo y ventas de clientes del sector farmaceutico que representan diferentes perfiles como decisores, compradores y consumidores.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Desempeñarse en el area de mercadeo, ventas, logistica, compras, servicio al cliente, etc de productos farmaceuticos

¿Qué aprendes en este curso?

Conocimiento ESTRATEGIAS DE MERCADEO ESPECIALIZADO DEL SECTOR FA
MANEJO DEL PERFIL DEL CLIENTE
COMPRADOR
VENDEDOR
ETC

Profesores

INGENIERA IVONNE MODERA PINZON
INGENIERA IVONNE MODERA PINZON
DIRECTORA DE PROGRAMA

INGENIERA QUIMICA ESPECIALIZADA EN MERCADEO Y ALTA GERENCIA, DOCENCIA UNIVERSITARIA Y CON ENFASIS EN SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD, PLAN EXPORTADOR Y SERVICIO AL CLIENTE. MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MULTINACIONALES DE PRODUCTOS DE INGENIEIA ESPECIALIZADA Y 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA EN PREGRADO,POSTGRADO,FORMACION MICROEMPRESARIAL ASESORIA Y JURADO EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS Y TESIS DE GRADO

Programa académico

1. introducion al mercadeo farmaceutico,

2. analisis del mercado especializado y perfil del cliente , el comprador, el vendedor y el consumidor

3. tecnicas de venta y mercadeo aplicados a clientes especializados

4. estrategias de mercadeo y publicidad de productos farmaceuticos

5. diseño de productos , analisis de precios y analisis de comportamiento de ventas.

6. analisis estrategico empresarial como soporte de mercadeo


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares