Gerencia de Mercadeo Farmaceutico

Marketing Gerencial Especializado
En Bogotá

$250.001-500.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Nivel Nivel intermedio
Metodología En empresa
Inicio Bogotá
Horas lectivas 20 horas lectivas
Duración Flexible
  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • En empresa
  • Bogotá
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Para aprender a manejar las mejores estrategias de mercadeo y ventas de clientes del sector farmaceutico que representan diferentes perfiles como decisores, compradores y consumidores.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Desempeñarse en el area de mercadeo, ventas, logistica, compras, servicio al cliente, etc de productos farmaceuticos

¿Qué aprendes en este curso?

Conocimiento ESTRATEGIAS DE MERCADEO ESPECIALIZADO DEL SECTOR FA
MANEJO DEL PERFIL DEL CLIENTE
VENDEDOR
Gerencia de mercadeo
PLANES ESTRATEGICOS GERENCIALES
Planes de mercadeo
PLANES EXPORTADORES
Capacitación TÉCNICA Y COMERCIAL
Mercadeo y ventas
ASESORIA DISEÑO DE EMPAQUES
Investigaciones DE MERCADO
DISEÑO PORTAFOLIO MERCADOS- PRODUCTOS Y CLIENTES
DISEÑO MATERIAL TÉCNICO Y COMERCIAL-CATALOGOS
Traducción TÉCNICA INGLES E ITALIANO

Profesores

INGENIERA IVONNE MODERA PINZON
INGENIERA IVONNE MODERA PINZON
DIRECTORA DE PROGRAMA

INGENIERA QUIMICA ESPECIALIZADA EN MERCADEO Y ALTA GERENCIA, DOCENCIA UNIVERSITARIA Y CON ENFASIS EN SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD, PLAN EXPORTADOR Y SERVICIO AL CLIENTE. MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MULTINACIONALES DE PRODUCTOS DE INGENIEIA ESPECIALIZADA Y 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA EN PREGRADO,POSTGRADO,FORMACION MICROEMPRESARIAL ASESORIA Y JURADO EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS Y TESIS DE GRADO

Programa académico

1. introducion al mercadeo farmaceutico,

2. analisis del mercado especializado y perfil del cliente , el comprador, el vendedor y el consumidor

3. tecnicas de venta y mercadeo aplicados a clientes especializados

4. estrategias de mercadeo y publicidad de productos farmaceuticos

5. diseño de productos , analisis de precios y analisis de comportamiento de ventas.

6. analisis estrategico empresarial como soporte de mercadeo

Ingeniera química especializad en Mercadeo, Alta Gerencia, Docencia Universitaria fortaleza en mercadeo (industrial-internacional-etc.),Gerencia de ventas ,Desarrollo de Planes Exportadores ,Gestión de calidad ISO 9000, servicio al cliente, capacitación, investigación mercados, logística, planeación estratégica, diseño de catálogo y portafolio de productos y Desarrollo de productos y empaques y diseño de redes de distribución ,entre otras.

Docente universitaria en (Gerencia de mercadeo-gerencia de ventas-gerencia de producción-investigación de mercados-logística-plan exportador-gestión de calidad-mercadeo internacional, industrial, agroindustrial y farmacéutico -investigación y asesoría tesis de grado y proyectos de emprendimiento industrial)

Estoy interesada en ofrecer mi Experiencia y conocimiento para desarrollar el mercado de su Empresa.

Agradezco su amable atención.

Mail: imodera@hotmail.com cel. 3213214273 de Bogotá.

Cordial saludo.

Atte. ING. IVONNE MODERA P.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares