Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas

Especialización

En Manizales

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Manizales

  • Duración

    14 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, a través de su programa de Mercadeo Nacional e Internacional, el cual forma profesionales en mercadeo desde 1990, ofrece este programa con el propósito de generar espacios de profundización alrededor de esta disciplina y como respuesta a la necesidad empresarial de contar con gerentes especializados en mercadeo, que cuenten con los conocimientos, habilidades y competencias para dirigir las empresas en tiempos de cambio.

En consecuencia, se requiere formar profesionales capaces de detectar las oportunidades que ofrece el entorno globalizado y traducirlas en planes de desarrollo de mercados y crecimiento de las empresas, dentro de un marco de responsabilidad social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Manizales (Caldas)
Ver mapa
Cra 9a No 19-03

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar integralmente especialistas en Gerencia de Mercadeo y Ventas, capaces de generar procesos estratégicos de manera crítica y responsable, orientados hacia la competitividad.
El Especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas desarrollará las siguientes Habilidades:

• Liderar procesos de investigación, planeación y proyección de mercados.
• Planear e implementar estrategias de mercadeo y ventas alineados con la estrategia organizacional.
• Identificar los puntos débiles del sistema de ventas de la empresa y diseñar e implementar soluciones efectivas.

El programa está dirigido a profesionales de distintas disciplinas, preferiblemente con experiencia en las áreas de mercadeo y ventas. Deberán ser personas con capacidad e interés para interactuar en un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo social y económico en un mundo globalizado.

El especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas será un profesional capaz de desempeñarse como líder de proyectos en el área de mercadeo, gerente de mercadeo, gerente comercial, o en aquellos cargos responsables de la planeación, ejecución y control de toda la actividad de marketing de cualquier compañía, sin importar el sector al que pertenezca.

Profesionales de diferentes disciplinas, preferiblemente en áreas afines al Mercadeo, Administración, Publicidad, Economía, Psicología, Sociología, y Derecho, interesados en aportar al desarrollo empresarial, social, económico y en generar cambios dirigidos al bienestar de la sociedad y a la competitividad de las organizaciones.

Los siguientes son los requisitos para cursar la Especialización en
Gerencia de Mercadeo y Ventas:
Tener título de pregrado otorgado por una institución de carácter
universitario aprobada legalmente por el ICFES, y preferiblemente
con experiencia laboral en el área de mercadeo y ventas.
Asistir a una entrevista donde se demuestre su idoneidad laboral
y/o académica, para ingresar al programa.

Especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas
SNIES: 7031
Registro Calificado: 907 de 24 de enero del 2014

• Especialización única con los componentes de Gerencia de Marketing y Gerencia comercial.
• Especialización en Gerencia de Mercadeo y ventas con posibilidades de continuar con el proceso de maestría después de terminada la especialización.
• Especialización que se desprende del programa de Mercadeo Nacional e Internacional con acreditación de Alta Calidad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gerencia de mercadeo
  • Comportamiento del consumidor
  • Estrategia de comunicación
  • Investigación de mercados
  • Modelos gerenciales
  • Gerencia financiera
  • Gerencia de ventas
  • Estrategia de distribución
  • Logística internacional
  • Mercados internacionales

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

Período 1
  • Fundamentos de mercadeo.
  • Seminario de investigación I.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Gerencia y desarrollo de productos.
  • Estrategia de distribución.
  • Logística internacional.

Período 2
  • Estrategia de comunicación.
  • Investigación de mercados.
  • Seminario de investigación II.
  • Modelos gerenciales.
  • Gerencia financiera.
  • Gerencia de ventas.
  • Investigación de mercados internacionales I

Período 3
  • Mercadeo internacional.
  • Mercadeo virtual.
  • Gerencia estratégica de mercadeo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas

Precio a consultar