Gerencia de Merchandising

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

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  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Capacitar a los participantes en el manejo eficiente y eficaz del punto de venta para incrementar su productividad y por ende su rentabilidad.
Dirigido a: Gerentes y/o Administradores de puntos de venta, Gerentes de Mercadeo, Merchandising y/o Publicidad de Empresas fabricantes de productos de consumo masivo y Almacenes de Cadena, Hipermercados, Supermercados y Almacenes Especializados, Directivos de Centros Comerciales, Gerentes de Productos de Consumo Masivo, Asesores en Publicidad e Investigación de Mercados y Comerciantes en general. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los seminarios de Técnicas de mercadeo. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este seminario y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación de mercados llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Angel Reyes Asociados se dedica a la enseñanza de Técnicas de mercadeo desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

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Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

El Marketing del Comerciante

Todo lo que debe saber sobre el Manejo de los Puntos de ventas

La aparición del autoservicio como forma de venta y la proliferación de productos y puntos de compra (hipermercados, cadenas, almacenes de departamentos, centro comerciales... etc) han creado conciencia en los comerciantes de la necesidad de utilizar estrategias en el punto de venta orientadas a atraer a los clientes y a hacer mas productivos y rentables sus espacios comerciales, dando origen al denominado Marketing del comerciante (Merchandising).

Actualmente, el Merchandising es la variable más importante en el logro de las metas de ventas en los puntos de compra y ostenta el porcentaje de crecimiento más alto en la inversión en mercadeo de los comerciantes.

Objetivo General

Capacitar a los participantes en el manejo eficiente y eficaz del punto de venta para incrementar su productividad y por ende su rentabilidad.

Dirigido a:

Gerentes y/o Administradores de puntos de venta, Gerentes de Mercadeo, Merchandising y/o Publicidad de Empresas fabricantes de productos de consumo masivo y Almacenes de Cadena, Hipermercados, Supermercados y Almacenes Especializados, Directivos de Centros Comerciales, Gerentes de Productos de Consumo Masivo, Asesores en Publicidad e Investigación de Mercados y Comerciantes en general.

Contenidos Básicos

*Merchandising de Presentación y Organización

* Merchandising de Seducción (comunicación en el punto de venta)

* Merchandising de Gestión (Incluye gerencia por categorías)

* Estrategías de apoyo

* Investigación de mercados

* Servicio al cliente

* Técnicas de ventas

* Sistemas de Fidelización

* Indicadores financieros y de gestión

* Planeación, Presupuesto y Auditoría

* Tiendas Virtuales


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