Gerencia de Proyectos

4.0
1 opinión
  • Es un curso que promete ser muy bueno puesto que prepara para enfrentar retos para la solucion de problemas en las entidades o empresas
    |

Curso

Virtual

$ 693.737,85 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    5 Semanas

Consolidar su experiencia como responsables de proyectos adquiriendo una perspectiva integrada y actualizada a fin de tener una panorámica renovada. Dirigido a: Aquellas personas que dirigen proyectos de manera permanente o intermitente. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece AulaGlobal: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Administración de proyectos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2006. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración de proyectos, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Gestor de Proyectos Industriales. Completando un total de 5 semanas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por AulaGlobal. ´Calidad del programa´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010. AulaGlobal se dedica a la enseñanza de Administración de proyectos desde 2005. Este centro de formación ostenta un 87% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es un curso que promete ser muy bueno puesto que prepara para enfrentar retos para la solucion de problemas en las entidades o empresas
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

4.0
25/03/2010
Lo mejor: Es un curso que promete ser muy bueno puesto que prepara para enfrentar retos para la solucion de problemas en las entidades o empresas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Muchas organizaciones están organizadas en base a proyectos, tanto los que se estructuran para entregar a sus clientes externos los productos o servicios prometidos y que constituyen los ofrecimientos con los que compiten en los mercados, así como los que se inician con los propósitos de innovar, mejorar o construir infraestructura. Sin embargo cualquiera de estos proyectos tiene estructuralmente características similares y en términos de las necesidades de las personas que los dirigen o coordinan, presenta retos a sus habilidades directivas.

Este Curso Taller además de atender a lo arriba mencionado, inserta los procesos técnicos y de personas en un proceso de interacción con el entorno competitivo del día de hoy concluyendo con una simulación en la que los participantes del Curso Taller integran los conocimientos, internalizan sus experiencias y determinan sus áreas de oportunidad.

El participante adquirirá los competencias relacionadas con el proceso de administración estratégica e los proyectos, enfatizando la creación y sustento de las ventajas competitivas que le ubican y posicionen en lal organización, mediante el diseño e instrumentación de estrategias exitosas.

Los módulos a tratar en el curso son:

I Las dificultades

II Introducción a la gestión de proyectos

III Rasgos de un gerente de proyectos

IV Errores en la gerencia de proyectos. El contexto de la gestion de proyectos

  • Los procesos de la gestión de proyectos

  • Gestión de procesos

  • Gestión y mejora de procesos

V integración

  • Definición de alcance del proyecto.

VI manejo del tiempo en la ejecución del proyecto.

  • Estructuración de costos.

VII Gestión de calidad en el proyecto.

  • Gestión de recursos humanos

VIII comunicación en el proyecto

  • Abastecimiento del proyecto

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Proyectos

$ 693.737,85 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180