Gerencia de Proyectos Metodología PMI

Diplomado

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Permitir que los participantes adquieran las competencias básicas en definición, planeación, ejecución, control y terminación de proyectos para que puedan gerenciar con destreza y con responsabilidad social, ética y ambiental los proyectos personales, empresariales y organizacionales que les corresponda emprender, con fundamento en la concepción del "Project Management Institute (PMI). Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Aseduis Bogota: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración de proyectos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gestor de Proyectos Industriales. El curso, con una carga horaria de 120 horas y con la sede del centro en la población de Bogota concede a sus estudiantes su titulación en Diplomado en: Gerencia de Proyectos. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Aseduis Bogota tiene cursos de Administración de proyectos desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 120a No. 7 - 36 Piso 4

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

1. Fotocopia del diploma o acta de pregrado.
2. Fotocopia del documento de identidad
3. Dos (2) fotos tipo documento
4. Comprobante de pago del Diplomado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contratación
  • Management
  • Project Management
  • PMI
  • Responsabilidad social
  • Ética
  • Planeación
  • Contexto y alcance de proyectos
  • Formulación y evaluación de proyectos
  • Programación y control
  • Costos y Presupuestos

Programa académico

Justificación

El diplomado en Gerencia de Proyectos de la Universidad Industrial de Santander es el más antiguo del país y el mejor estructurado, así como el de más alta promoción.

La Gerencia de Proyectos o Project Management emerge en los últimos años como una especialidad de la Ingeniería orientada a la realización de proyectos de diversos tipos.

Objetivo

Permitir que los participantes adquieran las competencias básicas en definición, planeación, ejecución, control y terminación de proyectos para que puedan gerenciar con destreza y con responsabilidad social, ética y ambiental los proyectos personales, empresariales y organizacionales que les corresponda emprender, con fundamento en la concepción del "Project Management Institute (PMI)".

Metodología

El Diplomado en Gerencia de Proyectos desarrolla conceptos asociados con la metodología del PMI (Project Management Institute), e integra fundamentos teóricos, aplicaciones y casos prácticos en módulos estructurados de manera secuencial y coherente.

A lo largo del diplomado se desarrollan talleres aplicativos, donde los participantes ponen en práctica los conceptos adquiridos sobre casos reales, retroalimentando su experiencia con los compañeros del programa y los instructores del mismo; de tal manera que al culminar el programa, el participante además del marco conceptual propio de un programa académico como el diplomado, podrá presentar una propuesta productiva para su organización y estará en capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos de acuerdo a su realidad específica.

Contenido temático

Módulo 1:

Contexto y alcance de proyectos

Módulo 2:

Formulación y evaluación de proyectos

Módulo 3:

Programación y control

Módulo 4:

Costos y presupuestos

Módulo 5:

Gerencia de recursos humanos

Módulo 6:

Gestión de la calidad en proyectos

Módulo 7:

Procesos de soporte

Módulo 8:

Ingeniería de proyectos

Módulo 9:

Aspectos legales y contratación

Módulo 10:

Proveeduría, interventoría. Cierre y puesta en marcha de los proyectos

Módulo 11:

Presentación de trabajos de aplicación

Certificación

A los participantes con una asistencia superior al 80% de las sesiones y que realicen los trabajos aplicativos exigidos por la Universidad Industrial de Santander; se les otorgará el Diplomado en: Gerencia de Proyectos

Duración

El programa tiene una duración de 120 horas presenciales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Proyectos Metodología PMI

Precio a consultar