Gerencia Pública

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Medellín y Palmira

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

En cuanto a los roles de desempeño laboral, el egresado estará en capacidad de desempeñarse como:- Gerente General de todo tipo de organizaciones ubicadas en el sector público. Consultor y Asesor en el diseño de estrategias y políticas relacionadas con el sector público. Gerente funcional de primero y segundo nivel en las áreas públicas o privadas.
Dirigido a: Servidores públicos que laboren en entidades estatales en las ramas de los poderes legislativo, ejecutivo o judicial. Profesionales vinculados al sector privado, interesados en conocer para aplicar la temática de la Gerencia Pública. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Administraciones. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: Tus habilidades de: jefe de negociado, diplomático y director general mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administraciones aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en Palmira o Medellín concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 76% entre todos los 15 comentarios recibidos. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administraciones desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa
Consultar
Palmira
Kilometro 1 Vía Tienda Nueva Edificio Seminario Cristo Sacerdote 2do piso, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

En el contexto organizacional actual altamente complejo, es innegable que las instituciones ven la necesidad de repensarse buscando mayor competitividad en un mundo donde son incuestionables la eficiencia y la calidad, elementos éstos incorporados a la actividad privada y que retoman las entidades públicas cada vez mas necesitadas de desburocratizar sus procesos e incorporarle transparencia a su gestión, todo ello acorde con los parámetros fundamentales de la Constitución Política de 1991 y el desarrollo legislativo posterior, mediante el aprendizaje de las nuevas competencias de los entes territoriales y las empresas del sector público en los procesos de gobernabilidad, la administración, las finanzas, la planeación y las normas jurídicas.

Objetivo

Brindar a los profesionales una formación avanzada en los aspectos de la Gerencia Pública, que esté acorde con los parámetros de la Constitución de 1991 y el desarrollo legislativo posterior, mediante el aprendizaje de las nuevas competencias de los entes territoriales y las empresas del sector público en los procesos de gobernabilidad y la administración, la planeación, las finanzas, el control y las normas jurídicas.

Perfil Profecional

El egresado de la Especialización en Gerencia Pública podrá:

- Desarrollar un alto conocimiento del funcionamiento moderno de las organizaciones públicas y privadas y de los conceptos y técnicas actuales de gerencia, de modo que sea capaz de diseñar estrategias de desarrollo organizacional con bases metodológicas racionales y pragmáticas.

- Dominar el conocimiento de los entornos nacionales e internacionales y de sus distintas características competitivas de tal modo que el diseño de estrategias, estructuras y procesos de desarrollo respondan adecuadamente a las transformaciones nacionales e internacionales contemporáneas.

- Identificar elementos para desarrollar la capacidad de negociación en todos los aspectos, que le permitan efectuar transacciones basadas en los principios, logrando que su acción y su organización desarrollen influencia política e institucional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares