Gerencia Pública

Especialización

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

Dirigido a todos los profesionales que actúan en el sector público (en las ramas del poder judicial, ejecutivo y legislativo) y a personas que interactúan con instituciones y organizaciones del Estado en calidad de contratistas. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Septiembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Administraciones. El curso, con una carga horaria de 1 año puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Ampliarás tus conocimientos sobre: jefe de negociado, diplomático y director general así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Administraciones preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 95% de opiniones positivas entre las 6 enviadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Universidad de Santander- Bucaramanga viene desarrollando cursos de Administraciones desde 2009.

A tener en cuenta

Además de los requisitos básicos para todos los Programas Académicos, el aspirante deberá ser profesional en el área u otras profesiones afines, y tener experiencia en cargos directivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • Gerencia pública
  • Política Pública
  • Instituciones públicas
  • Economia
  • Necesidad sociales
  • Aspectos ambientales
  • Aspectos culturales
  • Liderazgo
  • Gestión pública

Programa académico

Presentacion

El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.

Proceso de Aprendizaje

El proceso de aprendizaje especializado que desarrolla el CV-UDES, se fundamenta en la construcción de pensamiento y conocimiento a partir de la conceptualización y problematización de la información analizada.

Perfil:

El Profesional Especialista en Gerencia Pública será competente y estará en capacidad de:

* Gerenciar políticas en instituciones públicas, que respondan a las necesidades políticas, económicas, sociales, ambientales y culturales de la sociedad en que actúa.

* Liderar procesos organizacionales de mejoramiento continuo que permitan la modernización del Estado y la Gestión Pública, acordes con las necesidades sociales.

* Interactuar adecuadamente desde la empresa privada con la empresa pública, para lograr los mejores resultados corporativos y sociales, dentro de una relación armónica.

Número Total de Créditos: 26

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por Crédito: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos) Valor Total: $ 6.656.000 (seis millones seiscientos cincuenta y seis mil pesos)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia Pública

Precio a consultar