Gerencia en Salud Ocupacional

Diplomado

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    100h

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece FDF Consulting: este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 100 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por FDF Consulting. Tus habilidades de: capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Prevención de riesgos profesionales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. FDF Consulting dicta cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle95 No.11A- 37 Of.402

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Los responsables de la Salud Ocupacional deben atender aspectos como la planeación y organización de su programa y los esquemas de intervención, por medio de la ejecución, evaluación y aplicación de acciones conectivas. Igualmente deben desarrollar valoraciones a través de Indicadores de Gestión que le permitan al Gerente en Salud Ocupacional mejorar la productividad de sus trabajadores y disminuir el ausentismo y la accidentalidad.

Objetivo

El Diplomado de Gerencia de la Salud Ocupacional que dicta FDF CONSULTING. ha sido actualizado en consideración a los nuevos criterios definidos en la versión 2007 de la Norma OHSAS 18001.

Entrega herramientas efectivas que permiten a sus egresados ganar competitividad en el manejo integral de la Salud Ocupacional, desde el punto de vista médico laboral y de la higiene y seguridad industrial y desarrolla habilidades gerenciales básicas y modernas para el alcance de los objetivos de la Salud Ocupacional.

Modalidad

El Programa que consta de 8 módulos con una intensidad de 100 horas totales:

Contenido

1. Estructura del Sistema General de Riesgos Profesionales. Normatividad vigente que tiene aplicación directa con la Salud Ocupacional. Generalidades. Panorama y Mapa de Riesgos.


2. Riesgos 1 Fisicos, Químicos. Eléctricos y de Radiaciones Ionizantes.

3. Riesgos 2 Biológicos. Sico-sociales, visuales y auditivos que amenazan la salud del trabajador.

4. Medicina preventiva y del trabajo. Los exámenes médicos ocupacionales. Programas de vigilancia Epidemiológica.

5. Planes de emergencias y análisis de vulnerabilidad

6. OHSAS 180012007 y RUC

7. Taller de Habilidades Gerenciales. Confianza. Trabajo en Equipo. Resolución de conflictos. Manejo de reuniones. Procedimientos parlamentarios y uso de la palabra, Presentación personal y manejo del público.

8. Presentadón de trabajos finales.

Este ejercido se hace en presencia de los docentes y los compañeros que será a su vez veedores de la calidad de la presentación realizada y de las cualidades gerenciales del estudiante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia en Salud Ocupacional

Precio a consultar