Gerencia de Servicios

FESC - Fundación de Estudios Superiores Comfanorte
En Cúcuta

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  • Curso
  • Cúcuta
  • 24 horas lectivas
Descripción

Capacitar a los participantes en Servicio al Cliente Interno y Externo, integrando su acción en las actividades de la organización a todo nivel, asegurando un óptimo servicio a clientes actuales y futuros , posibilitando un alto nivel de servicio al Cliente.
Dirigido a: . Gerentes de Empresas Industriales, Comerciales o de Servicios; Gerentes de Mercadeo, Gerentes de producción, Gerentes Financieros, Gerentes de Distribución, Ejecutivos de la Distribución Física, Responsables de los procesos de servicio, ventas, asesores, Consultores, investigadores y Profesores Universitarios. Los sectores empresariales con énfasis en servicios de la región que recibirían mayor beneficio serian: Hoteles, agencias de viajes, servicios médicos y odontológicos, restaurantes, centros educativos y establecimientos comerciales. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece FESC - Fundación de Estudios Superiores Comfanorte: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con industrial sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Financiero o Gerente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 24 horas y asistir a las clases en Cúcuta. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por FESC - Fundación de Estudios Superiores Comfanorte.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Cúcuta
Av. 4 Nº 15-38 Barrio La Playa, Santander, Colombia
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Programa académico

Objetivo:

Capacitar a los participantes en Servicio al Cliente Interno y Externo, integrando su acción en las actividades de la organización a todo nivel, asegurando un óptimo servicio a clientes actuales y futuros , posibilitando un alto nivel de servicio al Cliente.

Importancia:

Cúcuta la frontera mas dinámica de Colombia necesita ejecutivos. Altamente eficientes; para enfrentar el reto que exige un mercado cada vez competitivo.

Para tal fin es necesario trabajar bajo la esquema de excelencia en servicios; la lealtad de los clientes es garantía de negocios perdurables y los clientes se retienen cuando reciben un servicio oportuno y bueno.

Conocer y aplicar los elementos del servicio eficiente ayudaran al empresario a diseñar estrategias y definir tácticas y programas que le permitirán conducir su organización a la cima del éxito sostenible.

El siglo 21 es el siglo del Servicio.

Los clientes conocen, exigen y el servicio es la ventaja competitiva de un negocio.

Contenido

Módulo 1:

Calidad y Servicio al Cliente Intensidad: 8 horas

* Satisfacción del cliente y tipos de clientes

* Métodos de seguimiento de satisfacción del cliente.

* Necesidades y expectativas del cliente

* Estrategias para brindar un excelente servicio al cliente

* Estrategias para el servicio dependiendo el tipo de cliente

Módulo 2:

La Comunicación del Servicio Intensidad: 8 horas

* Características de la Comunicación

* Las Expectativas del Cliente

* Comunicación en el Servicio

* Acogida de Clientes

* Canales de Comunicación

* Motivación del Personal

Módulo 3:

Las Estratégias del Servicio Intensidad: 8 horas

* Formas del servicio al cliente

* Satisfacción de las necesidades

* Objetivos del servicio

* Definición de estrategias, tácticas y programas

* Campos de Acción

* Cómo medir la Satisfacción del Cliente

* Normas de calidad del servicio


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