Gerencia en Servicios de Salud

Universidad de Santander- Bucaramanga
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bucaramanga
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de: Liderar cambios en la cultura organizacional de las instituciones de salud; manejar la normatividad legal, financiera, administrativa y operacional, dentro del Sistema Nacional de Salud; fomentar la competitividad, integrando equipos de alto rendimiento; analizar las características del entorno y responder a las necesidades de los usuarios. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Septiembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Medicina. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de Medicina con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 12 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bucaramanga. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Universidad de Santander- Bucaramanga es especialista en cursos de Medicina desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 95% de comentarios positivos entre las 6 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cr 29 No 47-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La especialización en gerencia en Servicios de Salud se constituye, en una alternativa para dar respuesta a las aspiraciones e intenciones de modernizar las instituciones y las organizaciones del sector salud, y de ofrecer servicios con mayores dimensiones cualitativas, no solo desde el punto de vista del proveedor sino del usuario.

Misión

De acuerdo con lo expresado en la Misión de la UDES, el programa de Especialización en Gerencia de Servicios de Salud asume el compromiso de formar profesionales como especialistas, mediante una formación que complemente y profundice el estudio de la Gerencia de Servicios de Salud, que les permita diseñar, implementar, operar y mantener sistemas de gestión o de control de la administración sanitaria, aportar a la eficiencia sectorial, armonizar la eficiencia con la equidad en la distribución de la calidad de los servicios que se prestan a los clientes/pacientes, y contribuir efectivamente al desarrollo económico y social y la calidad de vida de la población de la región y del país.

Visión

Para el año 2010 el programa de Especialización en Gerencia de Servicios de salud será un programa reconocido en el ámbito nacional por la formación de especialistas en Gerencia de Servicios de Salud idóneos, éticos, competentes, con capacidad crítica, creatividad e innovación; caracterizados por su liderazgo, actitud emprendedora, comprometidos con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad y específicamente en el área de gerencia de los servicios de salud, la orientación a resultados, y el impacto de la gerencia en la productividad y competitividad de la empresa y su vinculo con la contención de costos y optimización de la utilización de los recursos que las EPSs, ARSs, IPSs y el sistema en general destinan al cuidado de la salud de sus respectivas poblaciones.

Perfil de Estudiante

El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de: Liderar cambios en la cultura organizacional de las instituciones de salud; manejar la normatividad legal, financiera, administrativa y operacional, dentro del Sistema Nacional de Salud; fomentar la competitividad, integrando equipos de alto rendimiento; analizar las características del entorno y responder a las necesidades de los usuarios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares