Curso actualmente no disponible

Gerencia de Servicios Sociales

Especialización

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Año

El egresado de esta especialización estará en condiciones de actuar como parte integral de los equipos de diferentes organizaciones en calidad de gerente, directivo o promotor de EPS, IPS, instituciones educativas, Pymes, Ongs, cajas de compensación, cooperativas, fundaciones, entidades deportivas, empresas de recreación y cultura, escuelas, empresas de transporte y comunicaciones. Este postgrado alcanzó la puntuación más alta entre todos los postgrados de Humanidades. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria Luis Amigó: Gracias a este curso, vas a saber más sobre financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Humanidades mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. En tan sólo 1 año y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Luis Amigó. Fundación Universitaria Luis Amigó es especialista en cursos de Humanidades desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 85% de de ellas son buenas, entre las 5 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2009.

A tener en cuenta

Requisitos de inscripción:

1) Diligencie el formulario de inscripción (Obténgalo sin costo alguno en el Departamento de Registro Académico de la FUNLAM – Bloque 1 – 104. También lo puede imprimir de internet (www.funlam.edu.co)
2) Cancele el valor correspondiente por derecho de inscripción en el Departamento de Almacén de la FUNLAM.
3) Entregue en el Departamento de Registro Académico, en las fechas indicadas, los siguientes documentos:

Original o fotocopia de acta de grado o del diploma de pregrado.
Fotocopia ampliada y legible del documento de identidad.
Fotocopia ampliada y legible del...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Propósito de Formación:

Especializar un profesional en la gerencia de servicios sociales, por medio de actividades académicas, investigativas y de proyección social, las cuales están integradas en una propuesta curricular fundamentada en la formación sobre el saber gerencial y articulado a la practica social del sector de los servicios, en la perspectiva de contribuir al desarrollo social y económico del contexto nacional.

Objetivos Específicos:

  • Conocer el contexto nacional e internacional de la economía del sector de servicios y sus perspectivas, privilegiando los campos de la salud, el transporte, la educación, la cultura y otros, para la implementación de proyectos organizacionales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.
  • Reconocer y sistematizar los referentes legales y organizacionales de las unidades prestadoras de servicios, para contribuir al mejoramiento gerencial de las organizaciones sociales.
  • Contribuir a la consolidación del campo interdisciplinar en los ámbitos del desarrollo humano y del capital social, articulado a los indicadores de gerencia social.


Perfil Profesional

Se formará un especialista capaz de incorporar permanentemente los avances conceptuales de la práctica gerencial, en coherencia con el desarrollo del sector de los servicios, para cualificar acciones que impacten positivamente el desarrollo social y económico en el ámbito local, regional y/o nacional.

Plan de Estudios

Periodo I

  • Identidad Amigoniana y Ética Empresarial: 1 crédito.
  • Estrategia y prospectiva: 3 créditos
  • Legislación económica: 1 crédito.
  • Enfoque social: 1 crédito.
  • Gestión Financiera: 2 créditos.
  • Gerencia de servicios I: 3 créditos.
  • Seminario de trabajo de grado I: 2 créditos.


Periodo II

  • Gestión de organizaciones: 3 créditos.
  • Globalización y negocios internacionales: 1 crédito.
  • Mercadeo social: 2 créditos.
  • Competitividad y cooperación: 2 créditos.
  • Gerencia de servicios II: 3 créditos.
  • Seminario de trabajo de grado II: 2 créditos.


Nota:
para apoyar el proceso de formación se programarán ENCUENTROS PRESENCIALES Y TUTORIALES (entrega y sustentación de informes, acompañamiento, evaluación, asesorías y actividades complementarias). Los Encuentros Presenciales se programarán los días viernes (p.m.) y sábados (a.m. y p.m.) cada quince días.

Financiación: la FUNLAM ofrece crédito a los estudiantes través de diferentes entidades financieras del sector público y privado.

Valor de la Especialización: cada crédito tiene un valor 0.40 salarios mínimos legales vigentes.

Requisitos de inscripción:

1) Diligencie el formulario de inscripción (Obténgalo sin costo alguno en el Departamento de Registro Académico de la FUNLAM – Bloque 1 – 104.
2) Cancele el valor correspondiente por derecho de inscripción en el Departamento de Almacén de la FUNLAM.
3) Entregue en el Departamento de Registro Académico, en las fechas indicadas, los siguientes documentos:

  • Original o fotocopia de acta de grado o del diploma de pregrado.
  • Fotocopia ampliada y legible del documento de identidad.
  • Fotocopia ampliada y legible del documento de la libreta militar (varones menores de 50 años).
  • Dos (2) fotos recientes e iguales, 3x4, en fondo blanco (pegadas en el formulario).
  • Recibo de pago cancelado por los derecho de inscripción.
  • Comprobante del grupo sanguíneo y RH (es válida la fotocopia de cualquier documento donde aparezca).

Duración: Dos periodos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Servicios Sociales

Precio a consultar