Gerencia Tributaria

Especialización

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Florencia

  • Duración

    1 Año

Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de la Amazonia: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en Florencia. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad de la Amazonia. Conviértete en un experto de planificación fiscal, gestión del iva y gestión del irpf y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Política Fiscal, necesarias en el mundo laboral de Asesor Fiscal o Administrador Fiscal. Universidad de la Amazonia dicta cursos de Política Fiscal desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 9 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Avenida Circunvalar - Barrio Porvenir

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La coordinación general de acreditación de la Universidad de la Amazonía evalúa permanentemente el plan curricular de la Especialización, con el propósito de incorporar en él las nuevas tendencias y de ésta manera ofrecer al partícipe conocimientos actualizados. La dinámica de incorporación de los cambios es ágil, de tal manera que las reformas de importancia se incluyen inmediatamente como parte del contenido programático de la materia correspondiente, modificando si es necesario la intensidad, sin afectar la totalidad de horas establecidas en el programa.

El programa de especialización en Gerencia Tributaria se desarrolla básicamente con dos tipos de metodología, cátedra y seminarios, asignados a las materias del programa, de acuerdo con los objetivos, la ubicación y las características de cada una


Objetivo:

Proporcionar herramientas gerenciales actualizadas que le permitan al participante tener claridad y certeza legal, contable y administrativa para dirigir, asesorar, controlar y evaluar económicamente las diferentes actividades que se desarrollan en materia tributaria, y que recaen indistintamente en los representantes legales, administradores, contadores, auditores, revisores fiscales y jefes de impuestos, con o sin vinculación directa en las organizaciones de diferentes sectores de la economía.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia Tributaria

Precio a consultar