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En Cúcuta ()

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    24h

Dotar al empresario las herramientas que ayuden a ejercer las funciones de gerente de ventas quien es la persona encargado de dirigir, organizar y controlar un cuerpo o departamento de Ventas. Gerenciar el proceso de ventas es tarea de los ejecutivos de todo tipo de organizaciones que comercializan bienes y servicios. Dirigido a: Administradores y gerentes de empresas comercializadoras de productos de consumo y bienes que manejen equipos de ventas, que trabajan sobre objetivos y bajo el cumplimiento de metas. El buen gerente de ventas debe agrupar todas las cualidades de un verdadero líder, como son la honestidad, ser catalizador, tomar decisiones, ejecutarlas, en fin un gerente deber ser muchas cosas, para muchas personas. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece FESC - Fundación de Estudios Superiores Comfanorte: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Gerente. Durante 24 horas estarás estudiando desde Cúcuta para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por FESC - Fundación de Estudios Superiores Comfanorte. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. FESC - Fundación de Estudios Superiores Comfanorte viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2009.

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Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Dotar al empresario las herramientas que ayuden a ejercer las funciones de gerente de ventas quien es la persona encargado de dirigir, organizar y controlar un cuerpo o departamento de Ventas.

Gerenciar el proceso de ventas es tarea de los ejecutivos de todo tipo de organizaciones que comercializan bienes y servicios.

Importancia:

*En el proceso de ventas se evidencia los esfuerzos de toda la organización en diversa actividades desde la planeación, establecimiento de objetivos y metas y mercadeo estrategico.

*Administrar eficientemente los recursos asignados a comercialización es vital para el crecimiento de una organización.

Todos los avances tecnológicos e inversiones de capital ven sus frutos cuando se alcanza un rendimiento reflejado en incremento de ingresos por ventas dando como resultados mayores rendimientos y rentabilidad creciente.

*Gerenciar el talento humano especializado, que son los que logran vender el producto o servicio al usuario final, logrando clientes satisfechos y dispuestos a repetir esta acción y creando lealtad , es tarea de un buen Gerente de Ventas.

Contenido

Módulo 1:

Planeación de Ventas Intensidad: 8 horas

* Preparar planes y presupuestos de ventas

* Establecer metas y objetivos

* Calcular la demanda y pronosticar las ventas.

Módulo 2:

Administración Recurso Humano Intensidad: 8 horas

* Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas.

* Reclutamiento, selección y capacitación de los vendedores.

* Delimitar el territorio, establecer las cuotas de ventas y definir los estándares de desempeño

* Compensación, motiva y guía las fuerzas de venta

Módulo 3:

Cumplimiento Cuotas de Ventas Intensidad: 8 horas

* Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas.

* Monitorear el proceso de ventas.


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