Curso actualmente no disponible

Gestión Agroambiental

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

El egresado estará en capacidad de formular políticas ambientales, socioeconómicas y planes de desarrollo a nivel sectorial, municipal, regional y empresarial; formular y evaluar proyectos empresariales privados y sociales; formular y evaluar financiera, económica y ambientalmente alternativas tecnológicas para el sector agrario y agroindustrial; liderar procesos de desarrollo tecnológico entre las comunidades rurales que promuevan cambios que creen mejores condiciones de calidad de vida y desarrollo integral; y formular y evaluar estudios ambientales de impacto y normatividad ISO. Dirigido a: El Posgrado está dirigido a profesionales del sector agrario y agroindustrial y de áreas relacionadas con la administración ambiental y agroindustrial pública o privada. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Ampliarás tus conocimientos sobre: industrial así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Agroalimentaria preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Universidad Nacional de Colombia tiene cursos de Agroalimentaria desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Julio de 2009. Este centro de formación tiene un 85% de opiniones favorables de entre los 55 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El Posgrado está dirigido a profesionales del sector agrario y agroindustrial y de áreas relacionadas con la administración ambiental y agroindustrial pública o privada.

Perfil del egresado

El egresado estará en capacidad de formular políticas ambientales, socioeconómicas y planes de desarrollo a nivel sectorial, municipal, regional y empresarial; formular y evaluar proyectos empresariales privados y sociales; formular y evaluar financiera, económica y ambientalmente alternativas tecnológicas para el sector agrario y agroindustrial; liderar procesos de desarrollo tecnológico entre las comunidades rurales que promuevan cambios que creen mejores condiciones de calidad de vida y desarrollo integral; y formular y evaluar estudios ambientales de impacto y normatividad ISO.

Objetivo

Generar nuevas formas de conocimiento de la diversidad sistémica ambiental y de la producción agraria y agroindustrial, desde las expresiones más seculares hasta las más tecnificadas, bajo la óptica socio-económica y dentro del marco de la producción sostenible (ambiental, social y económica) que les permita a los profesionales evaluar y aplicar los conocimientos técnicos, administrativos y financieros en forma correcta a dichos sistemas. Contribuir en la creación y fortalecimiento de una escuela nacional del pensamiento administrativo y financiero para el sector agrario y ambiental, mediante la recopilación, producción, análisis y proyección del conocimiento, que permita a los especialistas asesorar el desarrollo equilibrado del sector dentro de un marco de sostenibilidad (ambiental, económico y social).

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 150

Créditos totales: 35

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Agroambiental

Precio a consultar