Carrera técnica

En Suba - Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Suba - bogotá

  • Duración

    30 Meses

Es un profesional capaz de diseñar estrategias de producción y seleccionar la logística adecuada de productos agropecuarios, administrando correctamente los recursos materiales y humanos existentes, que propicien mayor eficiencia en el sector, con visión futurista. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Entre las carreras técnicas de Agroalimentaria, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Esatec Fundación de Educación Superior: esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Agosto de 2009. Con una intensidad horaria de 30 meses el programa impartido desde la población de Suba - Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Esatec Fundación de Educación Superior. Con este curso sabrás mucho más sobre: muchos aspectos, conocimientos y habilidades primordiales para aquellos profesionales que se desempeñan de Agroalimentaria y que te ayudarán tanto si eres un profesional activo como si eres alguien que está buscando incorporarse al mercado laboral como profesional. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Esatec Fundación de Educación Superior está en el mercado con cursos de Agroalimentaria desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009. Tiene asociación de exalumnos, plazas de parking.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Suba - Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cl 146B # 91-44

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Porque estudiar en esatec?

Estudiar una carrera técnica profesional en ESATEC, le asegura una estabilidad laboral, igualmente se puede profundizar a través de la culminación del ciclo profesional gracias a los convenios actualmente vigentes con otras instituciones de educación superior. Es una forma de mejorar la calidad de vida en un tiempo corto (cinco semestres) con mayor posibilidad de vinculación laboral. Es la oportunidad una educación superior a un precio justo con facilidades de crédito. Actualmente hay una alta necesidad de técnicos profesionales

Misión

ESATEC, como Institución de Educación Superior asume de manera responsable de la formación del talento humano en el nivel Técnico Profesional, centrando su quehacer en la educación por competencias como contribución al desarrollo sociocultural y económico de la nación.

Campos de Acción:

Diseñar estrategias de producción y asesorar personas que tienen o que están iniciando un proyecto y propiciar mayor eficiencia en las actividades de distribución y comercialización de los bienes y servicios generados en la actividad agropecuaria.


Perfil:

Es un profesional capaz de diseñar estrategias de producción y seleccionar la logística adecuada de productos agropecuarios, administrando correctamente los recursos materiales y humanos existentes, que propicien mayor eficiencia en el sector, con visión futurista.

Jornada: Nocturno

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Agropecuaria

Precio a consultar