4.0
1 opinión
  • Requiero profundizar sobre el tema para optar un cargo del nivel directivo
    |

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

Dirigido a: Profesionales de las diferentes disciplinas que tengan interés en adquirir habilidades para lograr un adecuado desempeño en el sector ambiental y manejo de recursos naturales. El centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en postgrado de Gestión medioambiental. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Corporación Universitaria de Colombia IDEAS: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gestión medioambiental mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este postgrado mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. ´Especializacion´ de acuerdo con la opinión que registró un ex alumno en emagister para facilitar tu decisión. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Corporación Universitaria de Colombia IDEAS está en el mercado con cursos de Gestión medioambiental desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 70 No. 10-75

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Requiero profundizar sobre el tema para optar un cargo del nivel directivo
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

pedro linares

4.0
11/03/2010
Lo mejor: Requiero profundizar sobre el tema para optar un cargo del nivel directivo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

OBJETIVOS

Proporcionar a los participantes una visión general de la problemática ambiental del país y entregar herramientas que permitan emprender la restauración de ecosistemas como alternativa de mejoramiento de la calidad de vida. BENEFICIOS
En desarrollo del programa se busca potenciar las capacidades que tienen los participantes para aplicar, los conceptos recibidos, en su labor diaria principalmente para abordar proyectos en los campos de Gestión Ambiental Sostenible Municipal y Restauración de Ecosistemas.


METODOLOGÍA

Se desarrollara cuatro trimestres mediante la modalidad semipresencial. La parte presencial se realizara cada quince ( 15) dias en seminarios. El Centro de Investigaciones preparará y entregará los materiales para adelantar la parte extra académica. Así mismo se llevarán a cabo visitas de campo.

DURACIÓN E INTENSIDAD

La especialización estará conformada por cuatro módulos trimestrales de clases , talleres, laboratorios y prácticas, con una intensidad de 36 horas de contenido teórico y 18 horas de práctica dirigida ( Laboratorios y Talleres ). Un quinto trimestre adicional de Tesis, sin costo alguno.
Nocturna: Sesiones de dos horas cada una; entre 6:30 p.m. a 8:30 p.m., los martes , miércoles y jueves. Con horario especial de seis horas, un día diferente cada fin de mes.

VISITAS DE CAMPO

Programadas por el director del postgrado durante el respectivo trimestre.

Relleno sanitario Doña Juana
Canteras
Humedales
Hornos Crematorios
Incineradores desechos patógenos
Curtiembres
Plantas de tratamiento de aguas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Ambiental

Precio a consultar