5.0
2 opiniones
  • Buena formación, me ha gustado todo.
    |
  • Excelente formación.
    |

Especialización

En Mocoa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Mocoa

Asesor de empresas en proyectos para evaluación de impactos ambientales y auditoría ambiental. Director y/o gerente de entidades gubernamentales y privadas en la protección del ambiente y lo preservación de los recursos naturales. Consultor independiente, interventor en proyectos de inversión, planes de ordenamiento territorial, sistemas ambientales en las áreas de protección ambiental. Dirigido a: Profesionales de diferentes áreas: Médicos, Enfermeros, Ingenieros, Administradores, Psicólogos, Optómetras, Instrumentadores, Veterinarios, Licenciados. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Instituto de Educación del Putumayo: este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Tus habilidades de: análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gestión medioambiental aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Optómetra, Psicólogo, Veterinario u otras profesiones relacionadas. Dedicando -18 meses estudiando desde Mocoa vas a poder añadir a tu Hoja de vida e título de Especialista en Gestión Ambiental. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Instituto de Educación del Putumayo enseña cursos de Gestión medioambiental desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mocoa (Putumayo)
Ver mapa
Calle 9 No. 7 - 45

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Buena formación, me ha gustado todo.
    |
  • Excelente formación.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Leticia Romero

5.0
21/10/2015
Lo mejor: Buena formación, me ha gustado todo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Antonio Barrera

5.0
21/10/2015
Lo mejor: Excelente formación.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Competencias Específicas

Aplicar procedimientos relacionados con administración, implementación y seguimiento de programas de gestión ambiental en entidades del sector.
Identificar y formular proyectos de investigación que contribuyan a la gestión integral y manejo de residuos en los diferentes contextos regionales.

Planear actividades y programas de educación ambiental y desarrollo sostenible o todo nivel en organizaciones comunitarias, entidades públicas o privadas.

Plantear alternativas de preservación de los recursos y mantenimiento de las condiciones ambientales en diversos sectores de lo economía.

Perfil Ocupacional

De acuerdo con las competencias desarrolladas en el curso de la formación de posgrado en Epidemiología, el egresado estará en capacidad de desempeñarse como:

Asesor de empresas en proyectos para evaluación de impactos ambientales y auditoría ambiental.

Director y/o gerente de entidades gubernamentales y privadas en la protección del ambiente y lo preservación de los recursos naturales.

Consultor independiente, interventor en proyectos de inversión, planes de ordenamiento territorial, sistemas ambientales en las áreas de protección ambiental.

Docente investigador en derecho ambiental, proyectos de desarrollo, impacto y evaluación ambiental.

Participante en equipos interdisciplinarios dedicados al desarrollo de proyectos relacionados con la sostenibilidad del medio ambiente.

Líder en el desarrollo de programas de educación para la protección y control del ambiente y evaluación del impacto de los mismos

Horarios de Clases: Tutorías cada 20 días ( Viernes y Sábados)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Ambiental

Precio a consultar