Diplomado en Gerencia de la Calidad - ISO 9001 de 2015
-
Excelentes programas de formación de acuerdo a las necesidades actuales del mercado laboral.
← | →
-
Muy bueno
← | →
-
El profesor siempre pendiente de sus alumnos en todo el desarrollo de la formación y el material muy actualizado con estudios de casos muy prácticos.
← | →
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mejora la calidad de las empresas donde trabajas o la de tu propia empresa.
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
En el mundo actual las empresas se enfrentan cada vez más seguido a grandes retos, tanto de rentabilidad como de calidad. Para ello, los sistemas de gestión de calidad ayudan a obtener mejores y mayores ventajas competitivas, las cuales permiten mejorar continua y significativamente el nivel de desempeño y permiten la eficacia y la eficiencia en todos los procesos. Dichos sistemas de gestión promueven el desarrollo y la mejora continua de la calidad dentro de la organización, por lo que el mercado demanda personal idóneo para asumir las responsabilidades de implementar y liderar la planificación de un sistema de gestión de la calidad, conforme con los fundamentos de la NUEVA norma internacional ISO 9000 de 2015 y con base en los requisitos establecidos en la norma ISO 9001 de 2015 para su certificación. Por ello, Emagister.com.co incluye en su catálogo el Diplomado en Gerencia de Calidad ISO 9001 de 2015 que imparte el Politécnico de Colombia en el que se aborda los cambios significativos de la nueva ISO 9001 de 2015, aunque el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Esta nueva norma ya puede ser implantada en una organización, aunque existe un periodo de transición de 3 años, especialmente para aquellas organizaciones que tengan un certificado vigente bajo la norma anterior.
El diplomado en GERENCIA DE LA CALIDAD – ISO 9001 DE 2015, representa una propuesta pedagógica que busca formar a los participantes en los requerimientos de la Norma Internacional ISO 9001 versión 2015, con capacidad para diseñar, desarrollar, documentar la información e implementar un sistema de gestión de la calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Coordinadores de calidad, líderes de procesos, directivos de empresas, asesores o consultores empresariales; profesionales, tecnólogos o técnicos en administración de empresas o afines; profesionales, tecnólogos y/o técnicos en otras áreas del conocimiento.
Otorga constancia de asistencia.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
-
Excelentes programas de formación de acuerdo a las necesidades actuales del mercado laboral.
← | →
-
Muy bueno
← | →
-
El profesor siempre pendiente de sus alumnos en todo el desarrollo de la formación y el material muy actualizado con estudios de casos muy prácticos.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Mauricio Lache
Juan Carlos Catata Alvarez
Alexander Manuel Ruiz Bustos
Luis Carlos Ardila
Paulino Flores
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Calidad7
7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión de calidad
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Sistema gestión
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Sistema gestión calidad
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad ISO
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- ISO 9000
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad iso 9001
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Métodos de implementación
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control y seguimiento
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Organización y liderazgo
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Principios de calidad
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Legislación
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Planificación
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Información Documentada
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Certificacion
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Flujogramas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Evaluación
- Desempeño
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Evidencias
- Mejoramiento
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Maurice Alvarez
Docente
Programa académico
MODULO 1: FUNDAMENTOS BÁSICOS DE CALIDAD – NORMA ISO 9000 DE 2015
- Conceptos y definiciones básicas de calidad
- ISO-Organización internacional de normalización
- Nuevos principios de la gestión de la calidad
- Fundamentos y términos de la norma ISO 9000 de 2015
- Sistemas de gestión de calidad y otros sistemas de gestión
MODULO 2: PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
- Enfoque a procesos
- Ciclo PHVA
- Pensamiento basado en riesgos
- Pasos para la implementación de un sistema de gestión de calidad
MODULO 3: INFORMACIÓN DOCUMENTADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
- Nueva estructura de la norma ISO 9001 de 2015
- Conceptos básicos sobre información documentada
- Estructura básica de la información documentada
- Criterios para identificar necesidades de la documentación
MÓDULO 4: NORMA ISO 9001 DE 2015
- Requisitos de la norma ISO 9001 de 2015
- 4- Contexto de la organización
- 5- Liderazgo
- 6- Planificación
- 7- Apoyo
- 8- Operación
- 9- Evaluación del desempeño
- 10- Mejora
MÓDULO 5: IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Satisfacción del cliente
- Auditoría interna
- Análisis de datos
- No conformidades y acciones correctivas
- Acciones para la mejora continua
Información adicional
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Gerencia de la Calidad - ISO 9001 de 2015
GratisAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Creación y diseño Cursos de Cultura y humanidades Cursos de Deportes y ocio Cursos de Derecho Cursos de Economía Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Idiomas Cursos de Informática y telecomunicaciones Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadeo y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector Industrial Cursos de Sector público Cursos de Sector salud - Gestión de calidad