Gestión de Cambio y Cultura

Grupo Consultoría
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
Descripción

Los beneficios de este servicio son mantener la productividad de los equipos de trabajo en momentos de cambio; mantener los servicios ofrecidos al cliente en los momentos de transición, y disminuir el impacto de los cambios en las personas, en los procesos y los servicios prestados a los clientes. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Grupo Consultoría: Controla tu futuro profesional aprendiendo dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Formación directiva reforzando tus conocimientos y habilidades como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Si vives en Medellín tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta capacitación dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Dispone de prácticas en empresas. Grupo Consultoría tiene cursos de Formación directiva desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Marzo de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 25 No 12 sur 59 Oficina 9811 Centro Complex Los Balsos , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Somos una compañía facilitadora de procesos de cambio, actuamos en las organizaciones para generar una efectiva transformación e interiorización de nuevas maneras de gestionar su trabajo para el desarrollo de las personas y la organización

La gestión del cambio consiste en la definición, implementación y seguimiento de una serie de estrategias coherentes y articuladas a la cultura, para facilitar a los equipos de trabajo su evolución y auto-desarrollo integral en momentos de crisis o de incertidumbre, generados por transformaciones organizacionales, bien sea inspirado por los líderes de la organización o las tendencias del entorno.

La gestión de cambio comprende el diseño e implementación de tres fases fundamentales:

Planeación del cambio, transición y consolidación.

Así mismo el diseño de estrategias de comunicación, sensibilización, entrenamiento y el desarrollo de metodologías de aprendizaje que faciliten la incorporación de nuevas competencias para asumir los retos.

Los beneficios de este servicio son mantener la productividad de los equipos de trabajo en momentos de cambio; mantener los servicios ofrecidos al cliente en los momentos de transición, y disminuir el impacto de los cambios en las personas, en los procesos y los servicios prestados a los clientes.

Los productos asociados a este servicio son:

Planeación, transición y consolidación del cambio.

Formación de facilitadores de procesos de cambio.

Proceso y mentoría para el desarrollo de equipos de trabajo.

Estrategias comunicativas, andragógicas y material didáctico e informativo.

Desarrollo de procesos de sensibilización y entrenamiento para el cambio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares