GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D: NIVEL INICIAL

Plataforma de formación e-Learning del COGITI
Online

240 € - ($ 784.570)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

Conocer los fundamentos teóricos de los sistemas de información geográfica.
Aprender cómo el SIG Autodesk Map 3D puede facilitar el desarrollo de proyectos de índole territorial en sus distintas fases de elaboración.

Conocer la IDEE y todos los recursos que pone a nuestra disposición: cartográficos, gráficos y de base de datos geográfica. Empleo de cartografía ""en la nube"" o Web Map Service (WMS).
Aprender a enlazar, importar, actualizar, adaptar y fusionar información geográfica, topográfica, de GPS y de base de datos proveniente de distintas fuentes y periféricos.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Sistemas de información
Autodesk
Archivos
Web
CAD
Gráficos
AutoCAD Map 3D
SIG
Cartografía
Ritmo
Desarrollo de proyectos

Programa académico

Módulo 0 Tema Tema 0.Funcionamiento del curso Módulo 1. Introducción a Map 3D Tema 1. 1 Introducción a los sistemas de información geográfica Tema 1.2 La interfaz de usuario Módulo 2. Trabajo con cartografía Tema 2.1 Cartografía en formato CAD Tema 2.2. Trabajo con la Infraestructura de Datos Espaciales de España Tema 2.3. Trabajo con archivos GIS Tema 2.4. Trabajo con imágenes raster Módulo 3. Análisis SIG Tema 3.1. Análisis espacial multicriterio Tema 3.2 Realización de consultas alfanuméricas Tema 3.3. Trabajo con datos de objeto en información CAD Módulo 4. Cartografía de proyectos Tema 4.1. Realización de la cartografía esencial requerida en proyectos técnicos

El curso se desarrollará en el campus virtual de la plataforma de formación e-learning de COGITI. Al ser la formación e-learning, los alumnos seguirán los distintos temas que se proponen en el curso al ritmo que ellos puedan, y en las horas que mejor se adapten a su horario.