GESTION COMERCIAL Y TELEMERCADEO EN CONTACT CENTER

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 1760 horas lectivas
Descripción

La formación virtual es una manera de aprendizaje que se adapta al tiempo y la necesidad del estudiante. La capacitación de SENA se adapta a todos los estudiantes colombianos que quieren formarse dentro y fuera del país.
>El curso esta enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todas las materías relacionadas con el curso.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del
Telemercadeo
Gestión

Programa académico

El centro Sena presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Brinda soluciones de información y de telemercadeo dando respuestas a los usuarios y/o clientes, a través de un Centro de Contactos y soportada en la herramienta informática CRM, software específico a la medida de la campaña, utilizando equipos y herramientas del laboratorio de Contact Center, cuyo servicio garantice unas orientaciones y respuestas oportunas, eficientes y de calidad a todos los ...


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares