Gestión de Compras Informatizada

Ensino Formación
En VIGO (España)

Gratis

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  • Subvencionado
  • Vigo (España)
  • 44 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Introducción Producto de investigaciones realizadas a organizaciones de la región, de los sectores económicos publico y privado, y dentro del proyecto de investigación "La Importancia del Proceso de Compras en las Pymes: propuesta de un modelo gerencial", se presentan algunos conceptos relativos al control en la gestiónde compras, teniendo en cuenta las conclusiones del proyecto de investigación, las experiencias adquiridas y los intercambios académicos realizados con Jefes de Compras.
Dirigido a: Trabajadores del Régimen general del sector comercio,Autonomos.

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Requisitos: Enviar Anexo cubierto y firmado con la Autorización de datos, encabezado de la Nómina o el último recibo de Autonomo.

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VIGO
Calle Conde de Torrecedeira, 97, 36202, Pontevedra, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Proveedores
Gestión de compras

Programa académico

2.1. Objetivos específicos de la función de compras:

                  1. formular un de de las posibles compras a realizar en el período teniendo en cuenta las necesidades de cada una de las áreas de la empresa.

2. Crear y actualizar un kardex o requisito de , estableciendo sus condiciones , servicios, general y demás informaciones necesarias.

3.  del funcionamiento y proceso de las compras en cuanto a su operación y recurso humano necesario.

4. Tramitación de las requisiciones y solicitudes para adquisición de artículos y servicios que se requieren en las diversas áreas.

5. Estar muy atentos a que los artículos o mercancía solicitada por las áreas o secciones lleguen oportunamente y sus especificaciones sean las requeridas, así como su calidad y presentación.

6. Proponer objetivos, procesos y relativos a la y recibo de la mercancía o servicio.

7. Analizar las alternativas, proveedores y posibilidades de la compra.

8. Participación activa en la con proveedores para obtener calidad, mejor precio y agilidad en el despacho del .

9. Trabajar coordinadamente con los departamentos de , , tesorería, bodegas, , etc.

10.  Estar atento a los reclamos respecto al producto o servicio que las áreas o secciones de la empresa hacen, así como el proceso de devolución.

11.  Para aquella mercancía especializada hay necesidad del cerciorarse de su recibo total en almacén, calidad, cantidad y servicios por parte del departamento de .

12.  Para efecto de control solicitar tres cotizaciones de Proveedores de los materiales o servicios pedidos.