Gestión Contable

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
Descripción

Utilizar la contabilidad como un sistema de información al servicio de la gestión, es decir, una herramienta de uso y consulta diaria para apoyar el proceso de toma de decisiones de la empresa. Determinar la capacidad de la empresa para asumir nuevos compromisos financieros. Calcular adecuadamente los impuestos que afectan a las personas y a la empresa, discriminando qué impuesto corresponde pagar por las rentas que se perciben, sea que hablemos de las utilidades de una empresa o de una sociedad.
Dirigido a: Este Diplomado está dirigido a ejecutivos que se desempeñan en el área contable, de auditoría o control de gestión, como también a aquellos que trabajando en otras áreas se ven enfrentados a tomar decisiones de tipo financiero o deben relacionarse con dicha área. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: las opiniones positivas que han publicado sus ex alumnos valorando el contenido académico lo sitúa como el número uno entre todos los diplomados de Contabilidad. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. Asistiendo al centro ubicado en ya complementa tus estudios de este diplomado y asegura tu futuro laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Contabilidad enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Contable o Financiero. ´El mejor curso´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos.

Información importante

Opiniones

A

19/02/2010
Lo mejor Sirve para potencializar los conocimientos y practicas en el area contable, lo aprendido servira en la vida profesional.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Actualmente la Contabilidad es considerada un sistema de información al servicio de la gestión, es decir, una herramienta de uso y consulta diaria para apoyar el proceso de toma de decisiones, ampliándose de este modo su propósito inicial orientado al cálculo de utilidades o pérdidas y determinación de los impuestos.

En este entendido, y pensando en la nueva mirada que hoy se le da a la contabilidad, Les Halles ofrece este Nuevo Diploma, ya que son numerosos los requerimientos de este tema y escasas las ofertas, creemos que este Diplomado se convierte en un gran aporte a las empresas interesadas en elevar su nivel de gestión

Por qué creemos en un Diplomado a Distancia

  • Este método de enseñanza es flexible y abierto.
  • Respeta el ritmo de aprendizaje del alumno.
  • Los cursos son prácticos y rigurosos.
  • Se actualizan permanentemente.
  • Cuenta con asesoría y apoyo de profesores-tutores, durante todo el proceso formativo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares