Gestión Contable y Tributária

Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca ECAM
En Floridablanca

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Floridablanca
  • 130 horas lectivas
Descripción

Al término del programa los estudiantes serán capaces de lograr un adecuado equilibrio entre los aspectos teóricos conceptuales y el desarrollo sistemático en la práctica de laboratorios, para potenciar sus habilidades y ser competentes en materias de contabilidad y tributación. Se analizará el sistema contable y tributario actual, como el impuesto a la renta, impuesto al valor agregado y código tributario; conocer y administrar eficientemente los procedimientos operativos y los incentivos tributarios como las exportaciones, activo fijo, inversiones; analizar la verdadera importancia. Sus instalaciones son objeto de una alta valoración por parte de los ex alumnos que cursaron diplomado de Contabilidad. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca ECAM: Gracias a este curso, vas a saber más sobre estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Contabilidad mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Contable. El curso, con una carga horaria de 130 horas y con la sede del centro en Floridablanca concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca ECAM. ´Bueno´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca ECAM enseña cursos de Contabilidad desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Floridablanca
Carrera 8 No. 4-58 casco antiguo , Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

15/04/2010
Lo mejor Mi opinion sobre este diplomado es bueno porque son temas que necesito para mi vida profesional

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivo General

Al término del programa los estudiantes serán capaces de lograr un adecuado equilibrio entre los aspectos teóricos conceptuales y el desarrollo sistemático en la práctica de laboratorios, para potenciar sus habilidades y ser competentes en materias de contabilidad y tributación.

Se analizará el sistema contable y tributario actual, como el impuesto a la renta, impuesto al valor agregado y código tributario; conocer y administrar eficientemente los procedimientos operativos y los incentivos tributarios como las exportaciones, activo fijo, inversiones; analizar la verdadera importancia de la gestión tributaria para la optimización tributaria de los incrementos de rentas y aplicar la gestión tributaria para las empresas como las personas naturales.

Población Objetivo

Funcionarios públicos, comerciantes, estudiantes y comunidad interesada en el tema.

Metodología

El diplomado tendrá en cuenta la metodología de exposiciones magistrales y mediante la utilización de material didáctico, tecnológico, guías y talleres aplicativos.

El Diplomado tiene una intensidad de 130 Horas Cátedra en el cual se tratara el siguiente marco teórico:

Fundamentos Contables 30 Horas

Generalidad de los Impuestos 20 Horas

Análisis Financiero 20 Horas

Impuestos Municipales 20 Horas

Retefuente e IVA 20 Horas

Procedimiento Tributario y Extinción de la Obligación Tributaria 20 Horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares