Curso actualmente no disponible

Diplomado

En Bello ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Cualificar El grupo de personas participantes en el diplomado en la comprensión, análisis, administración de procesos y productos socioculturales, asumiendo enfoques interdisciplinarios que dinamicen el desarrollo cultural de las comunidades objeto de su accionar. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Politécnico Marco Fidel Suárez: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los diplomados de Humanidades. Gracias a este curso, vas a saber más sobre financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Humanidades mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 120 horas y asistir a las clases en Bello. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Politécnico Marco Fidel Suárez. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Politécnico Marco Fidel Suárez tiene cursos de Humanidades desde 2009. Este centro de formación alcanza un 88% de opiniones positivas de los 9 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Diplomado tiene un alto componente participativo e investigativo Contextualizando los conceptos con las experiencias vivenciales de los diferentes proyectos ejecutados por el grupo de gestores participantes del proyecto.

Objetivo

Cualificar El grupo de personas participantes en el diplomado en la comprensión, análisis, administración de procesos y productos socioculturales, asumiendo enfoques interdisciplinarios que dinamicen el desarrollo cultural de las comunidades objeto de su accionar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Cultural

Precio a consultar